Ideas para Nochevieja

10 looks de fiesta que las mujeres de 50 años llevan mejor

Aunque vayamos a pasar las fiestas en casa, nunca está de más escoger un look bonito para celebrarlas como se merecen. Estas 10 mujeres de más de 50 nos han inspirado con los suyos y alguno vamos a copiárselo para Nochevieja.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

looks fiesta mujeres + 50 años
@fraukeludowig_official

Pantalones de lentejuelas, vestidos negros, trajes de chaqueta, monos ultra sofisticados... ¡Ellas sí que saben! Estos 10 looks de mujeres de más de 50 años son todo lo que necesitas ver para inspirarte en estas fiestas y crear los tuyos con el mismo acierto. Nuestras influencers favoritas tienen claro qué es lo que más les favorece y cómo combinarlo para triunfar.

Y es que aunque este año no vayas a salir de casa durante las fiestas o vayas a hacer alguna celebración en versión reducida, siempre merece la pena escoger un outfit que nos haga sentir guapas. Hay muchas opciones y seguro que la mayoría de ellas ya las tienes en tu armario. Solo tienes que saber cómo combinarlas para sacarles más partido.

1 / 10
looks fiesta mujeres 50 años

Traje de chaqueta

El traje de chaqueta de Carmen Gimeno (de H&M) es toda una obra de arte. Su color esmeralda y el efecto tornasolado del tejido hacen de él una prenda imprescindible para cualquier fiesta. Además, ella lo ha combinado con una camisa violeta con muchísimo tino. ¡Bravo, Carmen!

Imagen: @carmen_gimeno

1 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Vestido negro

Un vestido negro SIEMPRE es un acierto, da igual la ocasión. Puedes llevarlo en clave minimalista como hace Regina y añadir los accesorios justos para verte súper espectacular.

Imagen: @burtonregina

2 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Slip Dress

Los vestidos tipo camisón son una de esas piezas de fondo de armario que te pondrás una y otra vez porque hacen que todos los estilismos sean ideales. Con unos zapatos bonitos y unas joyas puedes hacerte un look de fiesta sexy y elegante.

Imagen: @greceghanem

3 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Una nota de color

El look en total black es un clásico de los estilismos de fiesta: pantalón de cuero, botines, una blusa o jersey... pero la clave para que no parezca demasiado clásico o aburrido es introducir un abrigo a todo color en la ecuación. Queda mucho más interesante.

Imagen: @instyle.by.anne

4 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

A tope de lentejuelas

Las lentejuelas son el elemento festivo por excelencia para la ropa y la solución de esta influencer alemana nos ha conquistado. Ella las lleva de manera discreta en unos pantalones tipo jogger que combina con una camisa blanca oversize y unos salones de taconazo. Impecable.

Imagen: @fraukeludowig_official

5 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Mono rojo

Esos monos y vestidos que se suelen comprar para las bodas y que nos podemos solo una vez pueden ser un recurso a tener en cuenta para estas fechas. Con unos pendientes y unos zapatos bonitos estarás espectacular. Es una buena idea si no te apetece comprarte nada nuevo para Nochevieja.

Imagen: @codigopilar

6 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Total look estampado

Esther Beltrán siempre lleva looks súper llamativos pero es que este nos ha parecido lo más. Ha escogido un conjunto de pantalones y blazer brocados con pelo en el cuello que es sencillamente perfecto para cualquier fiesta. Muy chic.

Imagen: @estherysuscorazones

7 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Blusa arquitectónica

Esta temporada estamos viendo muchas blusas con unas mangas muy llamativas y la verdad es que combinadas con un sencillo pantalón negro te hacen un lookazo sin demasiadas complicaciones. Píntate los labios y las uñas en rojo y triunfarás.

Imagen: @lieblingsstil

8 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Falda de seda

Si no tienes muchas ganas de ponerte un vestido puedes optar por una de esas faldas midi de seda o satén que ya deberían tener un lugar privilegiado en tu armario. Con unas botas militares y un jersey ancho tendrás un look cómodo pero festivo con el que te verás genial.

Imagen: @poshpairings

9 / 10

looks fiesta mujeres 50 años

Vestido largo camisero

¿Es posible que los vestidos camiseros sean la prenda más versátil de la historia? No lo sabemos a ciencia cierta pero lo que está claro es que Susie Cormack defiende el suyo con maestría. El print es espectacular pero el hecho de que sea largo hace de él una pieza de fiesta irresistible.

Imagen: @sincerelyyourssusie

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?