¡Descúbrelo!

El mejor clon de un Longchamp está en Sfera por 19,99€ (y es el favorito de las royals)

La princesa de Gales es fan del icónico bolso Le Pliage de Longchamp. Hemos encontrado su versión low cost por menos de 20 euros, ¡te va a encantar!

Kate Middleton
Gtres
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Tenemos fichado el clon low cost de uno de los bolsos de firma favoritos de la reina Letizia y hoy queremos compartir contigo la versión asequible de otro de los bolsos preferidos de las royals. Concretamente, del icónico modelo Le Pliage de Longchamp. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este bolso que ya es un imprescindible entre las que más saben de moda. Su éxito se debe a que es el bolso perfecto para el día a día: práctico, espacioso, ligero... Lo mejor de todo es que hemos encontrado una versión mucho más económica de este modelo en Sfera, sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

ESTE BOLSO DE longchamp es uno de los favoritos de kate middleton 

Longchamp es una de las marcas de bolsos favoritas de Kate Middleton. Entre los bolsos que más usa la princesa de Gales destacamos el clásico modelo Le Pliage en color negro. Sin duda, podemos afirmar que es un bolso atemporal y un básico de fondo de armario imprescindible. 

Más allá de las tendencias, lleva 30 años entre los modelos de bolsos más vendidos. Es versátil, práctico y elegante a partes iguales: es muy espacioso y perfecto para utilizar a diario. Lo llevan tanto mujeres de 50 como chicas de 18, lo cierto es que es uno de esos bolsos todoterreno que nunca pasan de moda. 

LA FORMA DEL BOLSO DE kate middleton 

Este bolso de Longchamp que tanto gusta a Kate Middleton (y que también nos encanta a nosotras) es un bolso que triunfa porque tiene el espacio suficiente (y de sobra) para llevar todo lo necesario: te cabe el ordenador portátil si vas a ir a la oficina, cartera, llaves de casa, gafas de sol e incluso el neceser con tus básicos de maquillaje & higiene. Y lo más importante: no pesa nada. Al estar fabricado en nylon, es súper ligero y cómodo de llevar. 

Historia del bolso Longchamp

El modelo Le Pliage de Longchamp nació en 1993 y fue diseñado por Philippe Cassegrain. Su diseño está inspirado en Japón, concretamente en la técnica del origami, con el objetivo de que fuese fácil de plegar. A día de hoy, el diseño del modelo Le Pliage no ha cambiado nada, es tal cual lo crearon hace 30 años y podemos confirmar que se han vendido más de 30 millones de bolsos Le Pliage en todo el mundo. 

LOS CLONES DEL BOLSO DE longchamp favorito de kate middleton

El bolso de Longchamp favorito de Kate Middleton está disponible en la tienda online de la firma por 110 euros. Para ser un bolso de marca y de buena calidad, no tiene un precio demasiado elevado. Aun así, hemos encontrado varios modelos muy similares que puedes comprar por mucho menos: desde el clon low cost de Sfera a otras opciones disponibles en Amazon. ¡Echa un vistazo a la galería!

Bolso de hombro Le Pliage Original de Longchamp

Bolso de hombro Le Pliage Original de LongchampLe P

Empezamos la galería con el icónico modelo Le Pliage de Longchamp. Tiene asas largas, cierre con cremallera y se puede plegar hasta adoptar el tamaño de un libro de bolsillo. Sin duda, es el bolso ideal para llevar a diario. 

Bolso de hombro Le Pliage Original de Longchamp, 110€

Bolso de nylon con solapa de Sfera

Bolso de nylon con solapa de Sfera

En Sfera hemos encontrado este clon low cost que puedes comprar por menos de 20 euros. Sin duda, es prácticamente igual al de Longchamp: tejido de nylon, asas largas de hombro y cierre de cremallera. 

Está disponible en azul marino y en beige. 

 

Bolso de nylon de Lacoste

Bolso de nylon de Lacoste

Lacoste también ha lanzado un modelo de nylon bastante similar al de Longchamp. No es tan barato como el anterior, pero tiene buen precio y también nos gusta mucho. 

 

Bolso tote de nylon

Bolso tote de nylon

En Amazon hemos encontrado este otro bolso que es muy parecido al de Longchamp por poco más de 20 euros. ¿Con cuál te quedas?