Lujo asequible

Tenemos la clave para que un bolso te solucione los looks de los próximos 10 años

Hacerte un buen bolso no es tan difícil si tomas nota de algunas indicaciones: forma, color... Te contamos cómo elegir bien.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

5 de junio de 2018, 13:45

Si hay un accesorio del que nos declaramos adictas, ese es, sin duda los bolsos. Pieza clave del éxito de muchos estilismos, te presentamos 12 propuestas con un denominador común, un detalle que hará que tu bolso se convierta en una inversión al alza: su forma.

Sencillos, poderosos y cosmopolitas, sus exquisitas formas geométricas y arquitectónicas los convierten en una inversión segura. ¡Disfrútalos eternamente!

Menos es más

En los años 90 Nueva York se convierte en el epicentro de la moda. Después de los excesivos, osados y atrevidos años 80, el estilo minimalista y la elegancia natural de supermodelos, actrices y socialités de la Gran Manzana dio lugar dio lugar a un nuevo código estético: el lujo sutil. Inspírate en la estética sencilla, sofisticada y poderosa de celebrities como Christy Turlington, Carolyn Murphy, Carolyn Bessette o Angelina Jolie y disfruta del lujo más exquisito a través de estos bolsos, sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Lección de color

Opta por colores lisos, pero no necesariamente discretos.

  • Nude. Delicado, sutil y elegante. Su esencia clásica y atemporal, sin artificios, nos invita a vivir un verano al natural.
  • Negro. Sinónimo de elegancia y eternidad, es siempre una opción segura.
  • Tonos pastel. Rosa palo, violeta, verde menta, vainilla… Saborea los colores más dulces y románticos las 24 horas.
  • Color block. Atrévete a combinar colores positivos y enérgicos en bloque. ¿El resultado? Sofisticado y cool. ¡Disfruta de un verano subido de tono!

Cómo llevarlos

Funcionales, todoterreno, infalibles y con carácter exclusivo. La sencillez de diseños tipo shopping bag se visten de lujo durante el día, con estilismos formales. Por la tarde o en tus casual day opta por looks más urbanos y casual y añade una mochila o bolso tipo saco monocolor. Por la noche, opta por un vestido lencero y añade un clutch rígido, como el que te proponemos de Adolfo Domínguez, o tipo sobre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace