Mejor solo que mal acompañado
Virgo es uno de los signos a los que no les obsesiona estar en pareja. Es tan perfeccionista que prefiere estar solo a tener una relación de pareja que no sea del todo satisfactoria o constructiva. Así que se lo pensará muuuuucho antes de emparejarse.
Más vale pájaro en mano que ciento volando
Sin embargo, su convicción de que es mejor estar solo que mal acompañado no significa que Virgo tenga miedo al compromiso. De hecho, aunque puede ser un gran conquistador, prefiere una relación estable a infinitos flirteos. Solo que no se conforma con la primera persona que pasa.
Déjate examinar
Al principio puede intimidar un poco, porque parece que te repasa de la cabeza a los pies, en todos los sentidos. Pero no lo hace con mala intención. Es solo que, para sentirse seguro, necesita estudiarte detenidamente y averiguar si algo de ti no cuadra en sus esquemas…
Seriedad + ternura le pone… ¡y mucho!
La seriedad, porque le da seguridad. Y la ternura, porque de entrada él es algo duro y distante, y le atrae todo lo contrario. Demuéstrale que eres trabajadora y responsable, pero a la vez muy cercana, sensible y tierna, y le cautivarás sí o sí.
A cámara lenta y con cuentagotas
Sí, a paso de tortuga. Si te lanzas a por Virgo a toda máquina y sin control, lo más probable es que salga corriendo. Es tirando a tímido y reservado, así que no lleva muy bien las muestras de cariño excesivas y desbocadas. Dale cariño en privado, escalonadamente y en pequeñas dosis, y no lo asustarás.
Prepárate para recibir críticas
No lo puede evitar. Si no le gusta algo de ti, te lo dirá, te guste o no. Es culpa de su perfeccionismo. Es superior a él.
Si has caído rendida ante los encantos de una persona nacida bajo el signo de Virgo, prepárate para una montaña rusa de emociones, porque tanto puede ser tranquila, ordenada y discreta, como obsesiva, maniática y criticona.
Si aprendes a pasar de sus rarezas, descubrirás un auténtico amor
Y es que Virgo es el signo de la búsqueda de la perfección, y eso a veces le hace perder la cabeza por cualquier tontería. Y más en el terreno del amor… Pero no temas. Si aprendes a sobrellevar sus cosillas y sus manías persecutorias, descubrirás un auténtico amor que solo tendrá ojos para ti.
¿Quieres saber cuáles son las claves para enamorarle? Las tienes todas en la galería de imágenes. Y si quieres saber cómo le irá a Virgo o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo. Y no te pierdas la predicción de todo el año.