Merry Christmas

Frases navideñas para todos los gustos: divertidas, originales, emotivas, reflexivas...

Hemos recopilado 30 frases bonitas de Navidad para celebrar con ilusión estas fiestas. Perfectas para escribir en felicitaciones navideñas, enviar por whatsapp, redes sociales...

Navidad
Foto de Jonathan Borba en Pexels
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Este año la Navidad será diferente para todos, pero eso no quiere decir que vayamos a celebrarla con menos ilusión, ¡todo lo contrario! Este 2020 más que nunca hay que decorar la casa con adornos navideños bonitos y mucha imaginación, hacer manualidades de Navidad fáciles para toda la familia, cocinar platos ricos y fáciles para las cenas de Navidad en casa (aunque seamos 6)... Y por supuesto, enviar felicitaciones navideñas bonitas a nuestros seres queridos. Desde CLARA hemos preparado felicitaciones navideñas para todos los gustos que se pueden descargar para mandar por redes sociales o imprimir para enviar como postal. Es una opción estupenda para hacer más especiales estas fechas aunque no podamos juntarnos con toda la familia y amigos que nos gustaría.

Para subir esos ánimos y despertar el espíritu navideño, hemos recopilado las mejores frases navideñas de Internet, para todos los gustos. Esperamos que te hagan reflexionar o que te saquen una sonrisa, ¡seguro que encuentras la frase perfecta para ti o para enviar a una persona especial!

  1. “La Navidad no es una fecha; es un estado en la mente” (Mary Ellen Chase)
  2. “No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que decidas crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones” (Bill McKibben)
  3. “Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año“ (Harlan Miller) (Harian Miller)
  4. “La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso” (Norman Vicent Peale)
  5. “La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” (Washington Irving)
  6. "No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño" (Erma Bombeck)
  7. “Navidad es el momento para hacer algo extra por aquellas personas que te quieren y te cuidan” (Anónimo)
  8. “Si no sabes que regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor” (Anónimo)
  9. “¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro” (Agnes M. Pharo)
  10. “La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón” (Freya Stark)
  11. “Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?” (Bob Hope)
  12. “La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón” (Janice Maeditere)
  13. “Una buena conciencia es una continua Navidad” (Benjamin Franklin)
  14. “Navidad es hacer alguna pequeña cosa extra para alguien” (Charles Schulz)
  15. “Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad” (Peg Bracken)
  16. “En Navidad todos los caminos llevan a casa” (Marjorie Holmes)
  17. “La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar” (Anónimo)
  18. “La Navidad contagia la alegría, el amor y la felicidad; ¡pásaselo a todos los demás!” (Anónimo)
Navidad
Foto de fotografierende en Pexels

Y si te quedas sin inspiración para felicitar la Navidad, aquí tienes algunas frases divertidas, originales, emotivas, reflexivas... Para enviar por whatsapp, redes sociales o escribir a mano en una tarjeta si te apetece.

  1. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!
  2. Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
  3. Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad
  4. La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Batirlo todo y poner en el horno. Envolver con risas, luces y canciones. Finalmente servir con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad!
  5. El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. ¡Feliz Navidad!
  6. La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por hacerme millonaria! ¡Feliz Navidad!
  7. Aunque tú no estabas en el bombo, eres mi premio gordo. ¡Feliz Navidad!
  8. Lo sentimos, este año la Navidad ha sido cancelada… Al parecer le dijiste a Papá Noel que te portaste bien y murió de la risa
  9. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!
  10. Nutrirse de sueños. Amar lo que haces. Vivir como si no hubiera un mañana. Ilusionarte con las pequeñas cosas. Desear todo lo que posees. Anhelar lo que no tienes. Dar un poco de ti a los demás ¡Te deseo lo mejor para el Nuevo Año!
Navidad
Foto de fotografierende en Pexels

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?