¿Preparado para celebrar el Día de Reyes? Este día tan especial, para pequeños y grandes, ya se acerca, y es hora de ir pensando cómo vamos a felicitar a los nuestros antes de recibir los regalos.
Una buena opción es dar con frases graciosas y divertidas, que arranquen una pequeña carcajada a esas personas a las que tanto queremos. El mejor regalo de Reyes, al fin y al cabo, es una buena risa.
Así que si estás deseando que Melchor, Gaspar y Baltasar dejen sus regalos este año y te has portado bien, sigue leyendo. Hoy te traemos las frases de Reyes Magos más graciosas y divertidas.
Frases cortas de Reyes Magos graciosas
Empecemos con algunas frases cortas y muy divertidas que puedes enviar por WhatsApp o subir a tus redes sociales para felicitar a todos este 6 de enero tan especial. Seguro que hacen reír a más de uno de tus contactos.
- Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que solo lo hacen una vez al año.
- Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas, ni bufandas.
- Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.
- Con lo de la crisis solo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2023. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz día de Reyes Magos!
- Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los Reyes Magos, y al final uno es Baltasar.
- Oro, incienso y… birras, ¿cuál prefieres?
- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
Canva
Frases graciosas para la noche de Reyes
La noche de Reyes es, sin duda, una de las más mágicas del año. No hay niño ni adulto que no se acueste esa noche lleno de ilusión. Estas frases graciosas harán que sea aún más divertida y especial.
- Quien haya dicho que los Reyes Magos son solo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz Noche de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.
- ¿Oro incienso y mirra? ¡No, eso era antes! Ahora traemos agua, gas y luz… ¡Tres regalos de un valor incalculable! Feliz Noche de Reyes.
- El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene. ¡Feliz noche de Reyes!
- Si un rey mago se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO. ¡Feliz Noche de Reyes!
- Que este año los Reyes Magos te traigan felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Feliz Noche de Reyes!
- ¡Feliz noche de Reyes! Recuerda que el día 7 de enero hay que atrasar la báscula 5 kilos.
- ¡Feliz Noche de Reyes Magos para los que tienen grandes regalos y también para los que vamos a comer carbón!
- Coloca tu mano izquierda en tu hombro derecho y tu mano derecha en tu hombro izquierdo. Ahí tienes mi regalo. ¡Feliz Noche de Reyes!
Canva
Frases graciosas para la mañana de Reyes
No hay nada como despertar la mañana de Reyes sabiendo los regalos que nos esperan con ilusión. Pero antes de empezar a desenvolver, recuerda felicitar este día a los tuyos con alguna que otra frase divertida.
- Hay dos tipos de regalos, los regalos materiales y los regalos que van más allá de lo material. Te deseo para este día el mejor regalo que puedan hacerte… el regalo de la felicidad. ¡Feliz mañana de los Reyes Magos!
- Queridos Reyes Magos. Esta mañana quiero una cuenta bancaria bien rolliza y un cuerpo delgado. No acepto otro regalo.
- Se suponía que los Reyes Magos llegarían el 25 de diciembre, pero llegaron el 6 de enero. Los camellos fueron los primeros en disculparse por las molestias.
- Esta mañana al despertar vi que los Reyes Magos otra vez confundieron mi regalo por un pijama.
- El mejor regalo es la alegría (Dijo el que me regalo una caja de colonias).
Canva
Frases graciosas de Reyes Magos para niños
Los niños son, sin duda, los protagonistas de la mágica noche de Reyes Magos. Con estas frases divertidas y graciosas podrás adornar sus regalos y hacerles reír como nunca.
- Mi abuela hizo un belén tan grande que tuve que usar Google Earth para encontrar a los Reyes Magos.
- Es malo recibir regalos no deseados. Piensa en la sonrisa de las circunstancias cuando María, al desenvolver los regalos de los magos, se dio cuenta de que era mirra.
- Un minuto de silencio para los pobres Magos que son los últimos en llegar y en cuanto lo hacen se desmontan todas las decoraciones de Navidad.
- Entregamos un juguete a un pequeño y a cambio recibimos una gran sonrisa. Las cosas más sencillas son las que nos hacen felices, pasen junto a su familia. ¡Felices Reyes Magos!
- Sea verdad o mentira que te has portado bien, los Reyes Magos traerán felicidad y alegría y quizás una bolsa de carbón.
Canva