Los cumpleaños son fechas para recordar, para querer y compartir. Para recordar todo eso que nos ha regalado la persona cuyo nacimiento celebramos. Para querer, incluso con más fuerza de lo habitual, al homenajeado. Y para compartir un momento que jamás olvidaremos junto a aquellos a los que amamos. Si, además, quien cumple años es tu hija o tu hijo, entonces no me queda duda de que estas frases de cumpleaños para felicitar que le llegarán a lo más profundo del alma.

El cumpleaños es una buena excusa (como cualquier otra), para recordarle a ese joven que está creciendo lo orgulloso u orgullosa que estás, lo feliz que te hace verlo madurar y todo lo bueno que le deseas para este nuevo año de su vida. Esto es justo lo que he intentado reflejar en las frases de cumpleaños originales y bonitas para felicitar a tu hijo o tu hija que he preparado hoy para ti. 

frases feliz cumpleaños hermana

Artículo relacionado

¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños, hermana! 50 frases e imágenes para felicitar a quien más quieres

Celia Pérez León

¿Qué le digo a mi hijo el día de su cumpleaños?

En el día de su cumpleaños hay muchas cosas que puedes decirle a tu hijo, en especial cuando hablamos de un hito importante, como la mayoría de edad o treintena. En cualquier caso, quien mejor puede guiarte a la hora de felicitar a tu hijo es tu corazón. Seguro que hay mucho orgullo y amor que quieres expresar a ese joven que está creciendo, que alguna vez fue solo un niño, y que ahora es ya todo un adulto.

Si estás escribiendo una felicitación para tu hijo o tu hija pequeño, entonces apuesta por demostrarle el amor sincero y sin restricciones que sientes por él o por ella. Nada es más edificante que el amor de un padre o una madre.

¿Cómo decir feliz cumpleaños de una forma especial?

Para decir feliz cumpleaños de forma especial, te aconsejo que te alejes de las fórmulas tradicionales. Es decir, no te limites a escribir sencillamente un “feliz cumpleaños, hijo” o “feliz cumpleaños, hija”. Apuesta por una frase más original y sentida, algo que solo vosotros entendáis al 100% porque hable de la relación que compartís.

Si no se te ocurre ninguna idea o nada te convence, no te preocupes. Hoy te traigo algunas frases de cumpleaños bonitas con las que puedes sorprender a tu hijo o tu hija en su día especial.

frases felicitar amiga

Artículo relacionado

Best friend!

¡Feliz cumpleaños, amiga! 150 frases e imágenes para felicitar a tu amiga

Celia Pérez León

Frases de cumpleaños bonitas para tu hijo

Empezamos con una ronda de frases de cumpleaños bonitas para ese hijo al que tanto admiras y que con tanto orgullo amas. Con estas le demostrarás que siempre estarás a su lado, hasta que llegue a convertirse en el hombre que está destinado a ser.

  • Feliz cumpleaños a mi hijo increíble. Eres una fuente constante de alegría y felicidad en mi vida. Que este nuevo año te traiga éxitos, amor y todas las cosas maravillosas que te mereces.
  • Eres la realización de un sueño y celebro todo el año la felicidad de tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi rey!
  • Hoy, en tu cumpleaños, no te olvides de fijar metas tan altas como las nubes.
  • Disfruta mucho de tu día y nunca olvides a tu madre que te ama más que a todo. ¡Felicidades!
  • De entre todas las rosas más bonitas del jardín de la vida, la más bella tú, vuelves a crecer. Felicidades.
frases feliz cumpleaños hijo o hija
Clara

Frases de cumpleaños bonitas para tu hija

Si quieres sorprender a tu hija con un mensaje bonito de cumpleaños, toma nota. Estas frases le demostrarán cuánto amor sientes, el orgullo que sientes de ser su madre o su padre y todo lo bueno que le deseas para esta nueva etapa de su vida.

  • Yo te vi llegar al mundo, yo te llevé dentro de mi vientre 9 meses antes, y me extraña verte crecer tan hermoso… ¡Feliz día hija, disfruta mucho hoy y siempre, lo mereces!
  • El tiempo pasa tan rápido que casi ni me doy cuenta de la mujer en la que te has convertido, sin embargo, para mí siempre serás mi pequeña princesa. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te amo y te amaré siempre.
  • ¡Feliz cumpleaños, hija! Eres mi tesoro y el gran amor de mi vida.
  • Hija, eres lo máximo que se puede pedir en la vida, ¡Felicidades!
  • Un día como hoy alegraste el mundo con tu nacimiento y mi vida cambió por siempre y para bien. Espero tengas un cumpleaños maravilloso.
frases feliz cumpleaños hijo o hija
Clara

Frases de cumpleaños bonitas para un hijo adulto

Felicitar a un hijo adulto puede ser incluso más complicado que hacerlo cuando era niño. Ahora vuestra relación está llena de ricos matices que os han regalado el paso de los años, por eso estas frases de cumpleaños te servirán de inspiración para llegarle al corazón.

  • Hijo, yo y tu padre deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
  • Tu cumpleaños es el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida. ¡Llénalo con aventuras, aprendizaje y amor! Feliz cumpleaños, mi inspiración.
  • En cada desafío que enfrentes, recuerda que tienes el coraje y la fuerza para superarlo. ¡Feliz cumpleaños y que nunca te falten motivos para sonreír!
  • Tus sueños son la brújula que guía tu camino en la vida. ¡Sigue persiguiéndolos con pasión y determinación! Feliz cumpleaños, hijo.
  • No importa cuántas veces te caigas, siempre hay una razón para levantarte y seguir adelante. ¡Nunca pierdas la esperanza ni la determinación! Feliz cumpleaños.
frases feliz cumpleaños hijo o hija
Clara

Frases de cumpleaños bonitas para tu hijo pequeño

Si quieres felicitar a tu hijo pequeño, que sigue siendo un niño, debes apostar por un mensaje más sencillo y sincero. Con una frase de amor como las que te dejo a continuación entenderá cuánto le quieres.

  • Tu amor es el motor que impulsa mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
  • Eres la razón de mi sonrisa todos los días. ¡Feliz cumpleaños, mi luz!
  • Tu risa es mi canción favorita. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño músico!
  • Eres el sol que ilumina mis días. ¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!
  • En el día de tu cumpleaños, el universo celebra a una estrella en ascenso. ¡Brilla siempre, feliz cumpleaños!
frases feliz cumpleaños hijo o hija
Clara

Frases de cumpleaños bonitas para felicitar a tu hijo por WhatsApp

Puede que con el paso de los años te toque felicitar a tu hijo a través de WhatsApp en lugar de en persona. Si este es el caso, te ayudaré a escribirle un mensaje tan cálido que le ayude a sentir tu abrazo desde la distancia.

  • No cuentes los años, cuenta los deseos y las alegrías. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Feliz cumpleaños a la persona más maravillosa y especial de mi vida.
  • Hijo, eres el regalo más bonito que esta vida me ha dado. Felicidades.
  • Que tengas tanta felicidad en este día como la que tú le has dado a mi vida. Feliz cumpleaños mi vida.
  • Tu existencia es de los regalos más bonitos que esta vida me ha dado. ¡Felicidades, hijo!

Schema: FAQPage