Regalos para él

15 ideas de regalos para hombres de más de 60 años (y que ya tienen de todo)

Elegir regalos para un hombre de más de 60 puede darte más de un dolor de cabeza, ya que suelen tener de todo. Queremos ayudarte a acertar con 15 ideas originales que encontrarás en Amazon.

Regalar a un hombre de más de 60 es complicado, ya tienen de todo
@dumphil
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Redactor digital

Actualizado a

San Valentín, cumpleaños, aniversarios, bodas de plata (o de oro)... Seguro que en las próximas semanas tienes más de una ocasión especial y tienes que elegir un buen detalle para él. Pero, ¿qué se puede regalar a un hombre de 60 años? Es una edad en la que ya tienen de todo y ellos mismos se permiten los caprichos que quieren. Sin embargo, ¡vamos a demostrarte que acertar es posible!

Hemos analizado las tendencias de regalos para hombres de 60 años, recorrido todas las opciones de Amazon y, sobre todo, nos hemos puesto en el lugar de ellos. Porque esta es una de las claves: ¿qué aficiones tiene, qué le gusta, qué le ha llamado la atención los últimos meses? Con este punto de partida, hemos elegido hasta 15 ideas para demostrar todo tu cariño a esa persona especial.

Tendencias de regalos para hombres a partir de los 60

  • La tecnología nunca falla. Aunque pueda parecer lo contrario, para muchos el interés por los gadgets aumenta con la edad.
  • Material deportivo. Con el ejercicio pasa algo similar, ya que la preocupación por la salud y las ganas de ocio con amigos lleva a muchos a practicar pádel, golf, etc.
  • Relojes y otros complementos. ¿Qué es más distinguido que un reloj o unos gemelos para un hombre de más de 60?
  • Perfumes y cosméticos. Quizá, justo estas opciones compiten en elegancia con las anteriores: ellos también quieren lucir un gran aspecto y que notemos que se cuidan, pero sin darse importancia.
  • Artículos retro. Es una de las grandes modas actuales y para los hombres de cierta edad supone recuperar aficiones y revivir sensaciones casi olvidadas.
  • Propuestas experienciales. Se trata de detalles que les motiven a vivir pequeñas aventuras, desde la elaboración de productos artesanos a un viaje.

En la lista encontrarás ideas de este tipo y alguna más. Para elegir, te damos un consejo: la forma de acertar es pararte a pensar cuáles son sus aficiones, sus gustos y, también, en aquellos que le puede sorprender. ¿Qué capricho no se daría un hombre +60 y, sin embargo, le gustaría? Vamos con las propuestas.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60  - Altavoz bluetooth

Altavoz inteligente wifi y bluetooth con Alexa

Para los techies senior, pero también para los amantes de la música, la radio o, simplemente, la información, el Echo Dot de 5ª generación es un gran regalo. Con una gran calidad de sonido, podrá escuchar todo lo que quiera, consultar dudas a Alexa y controlar la casa.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos Apple

Si se trata de un hombre de más de 60 que no para quieto, es fan de Apple o, simplemente, se siente más a gusto escuchando directamente de unos auriculares, los AirPods son ideales para él. Un sonido excelente, comodidad, discreción y con acceso rápido a Siri, además de una autonomía de 24 horas.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Tapete de golf

Tapete verde de golf para interiores

El golf es el deporte favorito de muchos, pero a veces les da pereza ir al campo. O, quizá, quedó fascinado por estos tapetes de golf tan de película de los 80. Con este modelo de Huaen, podrá practicar su swing en casa: simula un green real, tiene un sistema de recogida inteligente y es fácil de instalar.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60  - Raqueta de pádel

Raqueta de pádel

Esta raqueta de la marca Head es perfecta para el hombre que quiere empezar en el deporte de moda: resulta cómoda y muy ligera, da velocidad de ataque, proporciona potencia y no se va de precio. Ideal para aprender a jugar.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Reloj de bolsillo

Reloj de bolsillo de cuarzo

Un símbolo de distinción clásico y que recupera el estilo de los relojes de un gentleman, pero que también gustará a un seguidor de los Peaky Blinders. Este reloj de bolsillo de cuarzo de la marca Sekonda está acabado en color plata, tiene las horas en números romanos y las manillas son bien visibles.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Gemelos

Gemelos con la Cruz de Jerusalén

Los gemelos son otro complemento ideal para el hombre de más de 60 que quiere marcar estilo. Estos, además, son perfectos para el más clásico, aunque también para el interesado por la historia por el gran simbolismo del modelo.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Kit de barba

Kit de barba

La tendencia barber no entiende de edad. Si estás ante un hombre con barba coqueto al que le gusta cuidarse, este pack le encantará, ya que incluye: navaja clásica, cepillo, peine, tijeras, rodillo, champú específico, acondicionador, aceite, crema, bolsita para guardarlo todo y un libro electrónico.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60  - Cofre cuidado Rituals

Cofre para el cuidado masculino

Seguimos con opciones para los que les gusta cuidarse y transmitirlo. Rituals ha creado un cofre de cuatro productos con propiedades estimulantes a base de bambú, menta y madera de cedro: gel de ducha en espuma, loción corporal, gel de ducha 2 en 1 y agua de perfume.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Tocadiscos vintage

Tocadiscos vintage

El regalo ideal para hombres melómanos que quieren recuperar los vinilos de su juventud, ¡o los más actuales! Este modelo de diseño vintage tiene altavoz integrado, permite reproducir tres formatos de vinilo (7’’, 10’’ y 12’’) y, entre sus características, incluye conexión Bluetooth y entrada auxiliar para conectar con otros sistemas de audio.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Cámara

Cámara instantánea pequeña

Otro regreso a los formatos físicos es el de las cámaras de fotos. Esta Fujifilm le permitirá disfrutar de los viajes y de los encuentros familiares, ya que podrá plasmar cada momento al instante en fotos palpables. Además, su diseño es compacto, retro y divertido.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Pack para elaborar cerveza

Kit de elaboración de cerveza casera

A todo amante de la cerveza le ha picado el gusanillo de elaborarla en casa alguna vez. Con este pack de cerveza casera, podrá crear su pilsener en tan sólo una semana y, además de disfrutarla después, es más que probable que surja una nueva afición a la que dedicar su tiempo libre.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Parrilla

Barbacoa portátil de carbón

No es un tópico: la mayoría de hombres adoran ser los chefs de una buena parrillada. Con este modelo de Tarrington desarrollará esta faceta al máximo, ya que puede desplazarse, es muy práctica y cómoda, y tiene una limpieza sencilla.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Globo terráqueo

Globo terráqueo vintage con iluminación

Tanto si es un viajero como un amante de la geografía o de la historia, este globo terráqueo en estilo antiguo aportará clase a la mesa de un despacho o de una sala de lectura. Además, dará calidez a la estancia con su iluminación.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Estación meteorológica

Estación meteorológica

Estos gadgets son una tendencia absoluta esta temporada. ¿El motivo? Te permiten conocer al momento la temperatura, la fase lunar, la previsión del tiempo o la presión atmosférica. El modelo de Baldr tiene uno de sus puntos fuertes en la pantalla: grande y a todo color para leer la información sin esfuerzo.

15 ideas de regalos para hombres de mas de 60 - Masajeador

Masajeador de cuello y hombros

Un acierto seguro siempre: elimina las pequeñas molestias de una zona tan complicada como cuello y hombros, generando momentos de relajación y bienestar. Este masajeador shiatsu se ajusta a tres posiciones, tiene función de compresión caliente y es muy poco ruidoso.

¿Has elegido ya tu regalo para ese hombre de más de 60 años al que quieres sorprender?

Regalo hombre San Valentín

Artículo relacionado

¡Acertarás!

30 regalos para hombre originales con los que acertarás siempre 2024

Laura Revilla

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.