¡Acertarás!

15 regalos para hombre perfectos si no sabes qué regalar en Navidad

Aunque parezca mentira, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes qué le vas a regalar a tu hermano, tu padre, tu amigo o tu novio... Echa un vistazo a la galería porque te traemos una selección de regalos para hombre que te servirá de inspiración.

Regalo Navidad
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Ha llegado el momento de pensar en los regalos de Navidad para toda la familia. Normalmente en el caso de las mujeres lo tenemos algo más fácil pero, ¿qué pasa con los regalos para hombre? Nos tenemos que romper la cabeza y sacar ingenio e imaginación para descubrir qué es lo que quieren.

¿Cuáles son los regalos que más le gustan a los hombres?

Todo dependerá de los gustos y aficiones de cada uno pero hay ciertos regalos para hombre que no fallan y que son un acierto en toda regla –por mucho que digan que no necesitan nada–. ¡Ahí van algunas ideas!

  • Reloj inteligente
  • Funda de móvil
  • Juegos de mesa
  • Auriculares inalámbricos
  • Complementos para el frío
  • Bolsa para el gimnasio
  • Kit de aseo
  • Máquina para afeitar
  • Cartera
  • Gafas de sol

En la galería que hemos preparado encontrarás productos concretos de estas tipologías y otras más especiales para ayudarte a elegir el regalo para hombre perfecto y acertar estas Navidades. ¡Echa un vistazo!

1 / 15
Reloj smartwatch

Regalos para hombre: Reloj smartwatch

Para los que les guste cuidarse, un reloj smartwatch es la opción ideal. Este de Xiaomi tiene un montón de funciones: cuenta las calorías quemadas, los pasos e incluso el patrón del sueño. Y por si fuera poco, puedes ver todas las notificaciones de tu teléfono en la pantalla. ¿Lo mejor? ¡Su relación calidad precio!

COMPRAR

1 / 15

Cámara Polaroid

Regalos para hombre: Cámara Polaroid

Si es un amante de la fotografía "a la antigua", con esta cámara Polaroid podréis capturar todas vuestras aventuras juntos y recopilarlas en un bonito álbum. Es muy práctica y súper compacta, así que podrá llevarla a todos lados. Además gracias al temporizador, podréis salir los dos en la foto.

COMPRAR

2 / 15

Funda móvil

Regalos para hombre: Funda móvil

La funda del móvil es un accesorio que acostumbra a dar pereza renovar. Por ese motivo, ¡es la excusa perfecta para regalarla! Esta que te proponemos está hecha con material reciclado y biodegradable. Además de ser un regalo muy útil, aportarás tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.

COMPRAR

3 / 15

Juego de mesa

Regalos para hombre: Juego de mesa

Si hay algo que no pasa de moda son los juegos de mesa y más si son de humor y para compartir con hasta 15 personas. Guatafac es un juego de cartas que consiste en contestar, en menos de 8 segundos, las preguntas súper divertidas y un tanto absurdas que propone. ¡Las risas están aseguradas!

COMPRAR

4 / 15

Auriculares inalámbricos

Regalos para hombre: Auriculares inalámbricos

Con estos auriculares inalámbricos harás que se olvide del incómodo cable que se enreda en todas partes. Son comodísimos para hacer deporte, pero también perfectos para llevarlos al trabajo o en el transporte público de camino a la oficina. 

COMPRAR

5 / 15

Gafas de sol

Regalos para hombre: Gafas de sol

Aunque parezca que no es un regalo muy navideño, unas gafas de sol son un imprescindible en cualquier temporada. Son un complemento que todos necesitamos en nuestro día a día. Estas de Hawkers tienen un diseño muy versátil que nunca pasa de moda y que podrá utilizar en cualquier ocasión. Si prefieres otro modelo, aquí encontrarás las claves para elegirlas.

COMPRAR

6 / 15

Tocadiscos

Regalos para hombre: Tocadiscos

Para los más nostálgicos y amantes de la música, con un tocadiscos seguro que acertarás. Tiene un diseño vintage y lleva integrado un altavoz bluetooth, así que también podrás conectar tu teléfono a él.  Además, es un regalo comodín, porque cuando no sepas qué regalarle, siempre podrás recurrir a un disco de vinilo. 

COMPRAR

7 / 15

Regalos de Navidad para hombre: Gorro

Regalos para hombre: Gorro de punto

Ahora que el frío ha llegado para quedarse, ¿qué mejor regalo que un buen gorro de punto? Es lo típico que no se comprarían pero que agradecen tener en esos días. Te proponemos esta opción de Carhartt, con un diseño básico pero que dará rollazo a cualquiera de sus looks. ¡Verás cómo le encanta!

COMPRAR

8 / 15

Mochila para el gimnasio

Regalos para hombre: Bolsa para el gimnasio

Si le encanta pasarse horas y horas en el gimnasio, una muy buena opción es una bolsa para que pueda llevar todo lo que necesita. Este modelo de Puma tiene el tamaño perfecto para que sea práctica y está súper bien de precio.

COMPRAR

9 / 15

Kit antiedad

Regalos para hombre: Kit antiedad de L'Oréal Men Expert

Si es presumido y le gusta verse bien, este kit antiedad de L'Oréal Men Expert le encantará. Incluye un desodorante en roll-on con una fragancia amaderada irresistible, un contorno de ojos y una crema hidratante diaria enriquecida con pro-retinol. ¡Los hombres también tienen que cuidarse!

COMPRAR

10 / 15

Cartera

Regalos para hombre: Cartera

Es hora de que renueve su cartera. ¿Y qué mejor opción que esta de Armani? Aunque es un poco cara, te aseguramos que es una muy buena inversión, ya que al ser de cuero le durará muchísimos años.

COMPRAR

11 / 15

Kit para la barba

Regalos para hombre: Kit para la barba

La barba es una de las partes del cuerpo que más suelen cuidar los hombres y para conseguir los mejores resultados, es imprescindible contar con unas buenas herramientas. Este kit está formado por una perfiladora recargable para la barba y un aceite hidratante que huele de maravilla. ¡Un regalo muy práctico que agradecerá!

COMPRAR

12 / 15

Cargador inalámbrico

Regalos para hombre: Cargador inalámbrico

Si es un poco despistado, este será su regalo perfecto. ¿A quién no se le ha olvidado poner a cargar el móvil alguna vez? Este cargador es inalámbrico, ¡no necesita cables!, y tiene un tamaño compacto perfecto para llevarlo encima y olvidarse de este problema. Apoya el móvil encima y deja que se cargue, ¡así de fácil!

COMPRAR

13 / 15

Taza de su serie favorita

Regalos para hombre: Taza de su serie favorita

Sorpréndelo con un detalle de su serie favorita, será un regalo súper original. Te proponemos que le regales una taza, que aunque de primeras parezca una tontería, es un objeto súper práctico que todos usamos en nuestro día a día. Esta es de Friends, pero puede elegir la serie que más le guste o incluso personalizarla. ¡Un regalo ideal para el amigo invisible!

COMPRAR

14 / 15

Libro

Regalos para hombre: Libro

Para los amantes de la lectura, este será un regalazo. No hay nada más bonito que regalar historias, y más si es un súper best seller como El italiano de Arturo Pérez-Reverte, una historia de guerra, mar y amor.

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?