100% apetecibles

10 viajes de El Corte Ingles para mujeres mayores de 60 años por menos de 500 euros

Circuitos por el norte de España, un hotel monasterio en Huesca, los pueblos blancos y mucha playa, son algunas de las ofertas de Viajes El Corte Inglés para mayores de 60. ¡Aprovecha!

viajes el corte ingles mayores de 60 años

Mallorca es uno de los destinos propuestos por Viajes El Corte Inglés para mayores de 60 años.

Canva
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Cada etapa de la vida tiene su encanto ¡y hay que saber aprovecharlo! Hacer el Camino de Santiago para mayores de 50 años, visitar el sur de Francia o dejarte conquistar por los pueblos románticos son algunos de los planes ideales para espíritus viajeros. Las mujeres mayores de 60 años tienen una gran ventaja y es que viajar sale más barato, si sabes cómo. Y en estos tiempos, poder desconectar con unos días en pareja, con amigas o tú misma, sin dejarte un riñón ¡es una gran oportunidad que hay que aprovechar! 

Porque no hay límite de edad para viajar, en Viajes El Corte Inglés los mayores de 60 años podrán descubrir mundo y cumplir sueños pendientes. Desde escapadas de unos días para disfrutar en balnearios o destinos cercanos, hasta circuitos culturales, ciudades imperiales, destinos exóticos o maravillosos cruceros. ¡Lo que tú quieras!

Para que puedas hacerte una idea, hemos seleccionado viajes muy diversos de Viajes El Corte Inglés para mayores de 60 años. Todos los destinos se encuentran en España, para así poder ajustar más el presupuesto, pero por poquito más encontrarás otras muchas posibilidades. 

¿Cuándo se pagan los Viajes El Corte Inglés?

Si tienes alguna duda al respecto, lo mejor es consultar directamente con tu agencia de Viajes El Corte Inglés más cercana. Aun así, para que te hagas una idea, te adelantamos que financiar tu reserva no requiere que esta se realice con mayor antelación, la autorización de la operación es automática. Reserva hoy y paga el próximo mes. El primer pago no se efectúa hasta el último día del mes siguiente al de la fecha de emisión de tu reserva. 

¿Qué son Viajes El Corte Inglés?

Viajes El Corte Inglés nació en noviembre de 1969 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio de los diferentes departamentos y empresas del Grupo El Corte Inglés. A día de hoy cuentan con una completa red de delegaciones para ofrecer viajes a todos sus clientes: vacacionales, de empresas y viajes para mayores de 60 años, entre otros. Viajes El Corte Inglés es hoy la primera agencia de viajes de España.

Viajes de El Corte Inglés para mayores de 60 años

A continuación encontrarás nuestra selección de Viajes de El Corte Inglés para mayores de 60 años. Si te interesa alguno, visita su web para ampliar la información o consulta con tu agencia de confianza de Viajes el Corte Inglés. 

Schema: FAQPage

 

 

viajes de El Corte Ingles mayores de 60 años Mallorca

Canva

Descubre Mallorca

Aprovecha esta oferta para mayores de 60 años y visita Mallorca durante 8 días y 7 noches. La Sierra de Tramontana, donde se enclava el mirador favorito de Chenoa, es pura naturaleza y alberga pueblos tan pintorescos como Valldemossa, Deià, Sóller, Fornalutx o Pollença. También puedes visitar las Cuevas del Drach, con uno de los largos subterráneos más largos del mundo. Un viaje inolvidable.

viajes el corte ingles para mayores de 60 años

Canva

Ibiza para mayores

Disfruta de esta oferta de Viajes El Corte Inglés para mayores de 60 años a Ibiza, isla que destaca por sus playas y calas como Comte, cala Bassa o cala Benirrás. El atardecer desde el Café del Mar es uno de los más conocidos del planeta. En el Parque Natural de Ses Salines está la playa de Las Salinas y la de Es Cavallet, de las más salvajes y naturales. Te encantarán el casco histórico y los mercadillos hippies, como Las Dalias y el Hippy Market Punta Arabí. 

Vejer de la Frontera (Cádiz)

Cadizturismo.com

Pueblos Blancos

Los pueblos blancos, que deben su nombre por el color blanco de las fachadas de sus casas, van desde el norte de la provincia de Cádiz hasta la Sierra de Grazalema. Chiclana, Sanlúcar de Barrameda, Grazalema, Jerez, Vejer de la Frontera y el Puerto de Santa María son algunas de las localidades que descubrirás en este circuito por el sur de Andalucía. Disfrutarás de la amabilidad de sus gentes y sus increíbles alrededores.

viajes de El Corte Ingles mayores 60 años Asturias

Canva

Circuito por Asturias

Siempre es buen momento para viajar al norte de España, en especial a Asturias. El tiempo es agradable, el paisaje increíble y la comida impresionante. Incluye 6 días y 5 noches de estancia en hotel 4* en régimen de media pensión y visitas a Oviedo, Luarca, Gijón, Llanes, Cudillero, Lastres, Villaviciosa, Cangas de Onís y Covadonga. Fotografíate junto a los monumentos prerrománicos, la basílica de Covadonga, las casas de indianos o el barrio de Cimadevilla. ¡Chulísimo!

Viajes El Corte Inglés mayores 60 años Cantabria

Canva

Circuito por Cantabria

Cantabria es infinita: sus verdes prados, sus númerosas playas y sus increíbles acantilados hacen de ella una tierra sin fin. Ha llegado el momento de que la conozcas a fondo. Potes, Boo de Piélagos, San Vicente de la Barquera, Liérganes, Santillana del Mar o Comillas son algunos de los pueblos bonitos de Cantabria que podrás descubrir en esta ruta de 6 días y 5 noches con visitas y hotel 3*.

viajes el corte inglés mayores de 60 años País Vasco

Canva

Circuito País Vasco

Un circuito de los más completo de 6 días y 5 noches de duración. Incluye visita al País Vasco francés con guía acompañante. Descubre los contrastes de Biarritz, las casas coloridas de San Juan de Luz, la relajada atmósfera marítima de Hondarribia, el vanguardismo de Bilbao, el romanticismo de San Sebastián, las localidades de Zumaia, Zarauz y Guetaria y la interesante Vitoria.

viajes de El Corte Ingles Barcelo Monasterio Boltaña Huesca

Barcelo.com

Barceló Monasterio Boltaña (Huesca)

Si todavía no conoces Huesca, qué mejor que hacerlo en un lugar tan bonito como el Barceló Monasterio de Boltaña***** . Nacido tras la completa renovación del antiguo Monasterio del siglo XVII, pero conservando su esencia e historia, el hotel está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Características únicas que forman parte de su encanto e identidad y que lo convierte en un lugar mágico.

Viajes El Corte Inglés mayores 60 años Peñíscola

Canva

Próxima parada: Peñíscola

Peñíscola es uno de los pueblos más bonitos de España y los mayores de 60 años tienen una oportunidad estupenda para descubrirla. Disfruta de esta localidad de Castellón con un viaje en tren y estancia de 7 noches en Hotel 4* en régimen de media pensión. Desde el patio de armas del castillo de Peñíscola podrás admirar el Mediterráneo. También te gustará descubrir el faro, el Museo del Mar y practicar senderismo en el Parque Natural de la Sierra de Irta.

viajes de El Corte Ingles mayores de 60 años tenerife

Canva

Vuela a Tenerife

En Tenerife tanto largas playas de variados colores como frondosos bosques. Pasea por la Orotava, villa histórica en un valle de plataneras, y adéntrate en Icod de los Vinos para fotografiarte con el Drago Milenario. Visita Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna y el Parque Rural de Anaga. Asómbrate con los majestuosos acantilados de Los Gigantes, el impresionante Barranco del Infierno y relájate en las playas del Duque. ¡Una oportunidad única! 

viajes el corte ingles para mayores de 60 años

Canva

Disfruta de La Manga del Mar Menor

¿Necesitas una desconexión total? Te proponemos esta ubicación singular de la Región de Murcia, un capricho del relieve de la costa bañado por el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. En el centro se encuentra Poseidón La Manga Hotel & Spa, el primer hotel de la zona diseñado exclusivamente para adultos. La propuesta incluye un spa de 1.400 m2  donde podrás experimentar el Circuito Spa o recibir un tratamiento facial o corporal de la experta mano de Germain de Capuccini.