Contenido Patrocinado

Protege tu cabello rubio del frío con la gama Blonde Life de JOICO

Este invierno presume de rubio cuidándolo de la mejor forma posible con el reconocido producto estrella para el cabello: la Mascarilla Blonde Life Brightening. ¡No te la pierdas!

Joico Diciembre
JOICO
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Sabemos que el cabello rubio se estropea mucho en verano, pero también es cierto que durante los meses fríos puede tener una excesiva sensibilidad a las agresiones externas. Por ello, tiene tendencia a cambiar de color, perder brillo y deshidratarse con mucha facilidad. No debemos olvidar que necesita una serie de cuidados específicos durante el otoño y el invierno.

JOICO ha formulado la gama Blonde Life específicamente para cuidar, tratar y mimar todo tipo de cabello rubio.

JC Diciembre
JOICO

La estrella de esta gama es la exclusiva Mascarilla Blonde Life Brightening, que hidrata, suaviza y revitaliza cada mecha de manera instantánea, neutralizando esos restos de minerales que hacen que el cabello se vuelva opaco y amarillento. Proporciona al cabello un aspecto sano y brillante, cuidando al máximo el tono del rubio y evitando los acabados pesados y grasientos.

Elegido el mejor producto para el cuidado del cabello por los reconocidos premios Australian Hair Fashion Awards. Se ha comprobado que sus beneficios se notan tras la primera aplicación.

Mascarilla JC Diciembre
JOICO

¿Cuál es la clave de este tratamiento mágico?

La mascarilla está formulada a base de unos componentes exclusivos y beneficiosos que consiguen el perfecto resultado de un cabello pulido y brillante con tonos cristalinos.

  • Tecnología Smartrelease: Un sistema de depósito, único y potente, que libera continuamente un perfecto trío de ingredientes para mantener un cabello saludable. El Aceite de Escaramujo, la Arginine y la Queratina ayudan a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulativos del día a día.
  • Arginine: Una ingeniosa molécula que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y a fomentar su renovación.
  • Aceite de Monoi: Una peculiar y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana que ayuda a combatir el encrespamiento, a aumentar el brillo y a proteger el cabello del daño ambiental.
  • Aceite de Tamanu: Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes que ayudan a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.
JC Diciembre
JOICO

Consejos para sacarle mayor partido al producto

  1. Úsalo dos veces por semana.

  2. Aplica una generosa cantidad, tras el lavado del cabello y déjalo trabajar durante un mínimo de 3 minutos, preferiblemente 5.

  3. Combínalos con los otros productos de la gama Blonde Life: champú, acondicionador y sérum aceite extra brillo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?