""

CONTENIDO PATROCINADO

Día de la Mujer, la celebración del bienestar femenino para estar fuertes, cuidarnos más y sentirnos únicas

Bajo el lema 'No olvidarse de una misma', la firma NightBra propone celebrar el día 8 de marzo más allá del mensaje reivindicativo y con el propósito de ser conscientes de la importancia de cuidar y mimar nuestra salud y bienestar.

NightBra
NightBra

Actualizado a

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha señalada en rojo en el calendario por su carácter reivindicativo. Aunque ha costado esfuerzo y muchos años, los principales organismos internacionales decidieron decretar este día para visibilizar la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Una jornada en la que tenemos que felicitarnos por todo lo conseguido pero a la vez unir fuerzas por lo que está por venir. Por nosotras, por todas. ¡Y juntas! 

Firmas pioneras por y para las mujeres como NightBra, que nace de la dedicación y los conocimientos de la Dra. Elisa Fernández, son el mejor ejemplo de ello. Como profesional y mujer, la doctora ha dedicado toda su carrera a la salud femenina y todos esos conocimientos los unió en un proyecto que nació para mejorar el bienestar de la mujer a todos los niveles.

Así, trabajó para acabar con la preocupación de muchas de sus pacientes por las arrugas del escote y surgió la idea de buscar una solución para eliminarlas con el sujetador tantas veces galardonado y que ha revolucionado la vida de las mujeres. La Dra. Elisa Fernández y NightBra es el mejor ejemplo de esta reivindicación y es el foco principal de su trabajo, además de mejorar la calidad de vida y la belleza de las mujeres que utilizan sus productos, tanto el sujetador como sus productos de cosmética.

Así, bajo el lema 'No olvidarse de una misma', la firma NightBra propone celebrar el día 8 de marzo más allá del mensaje reivindicativo y con el propósito de ser conscientes de la importancia de cuidar y mimar nuestra salud y bienestar. 

Indiscutiblemente, queda mucho camino por recorrer, en unos países más que en otros, pero también hay muchos logros que celebrar. Desde principios del siglo XX hasta ahora, la mujer ha conseguido incorporarse al mundo laboral teniendo que superar muchos más obstáculos que los hombres. La brecha salarial o la desconfianza de las aptitudes femeninas hacen que el camino sea difícil, pero no imposible.

NightBra
NightBra

Aún así, celebramos juntas que cada vez resuenan más nombres de mujeres que logran el éxito y que los medios de comunicación se hacen eco de ellos. Algo fundamental para situar a más mujeres como referentes en la historia de la humanidad. 

Precisamente, la visibilidad de la mujer, de sus capacidades, logros y esfuerzo, ha hecho que cada vez se desligue más de las tareas del hogar, o al menos de dedicarse exclusivamente a ellas. Recalcamos que, evidentemente, estamos aún en ese proceso, y que por lo tanto días como este siguen siendo necesarios para reivindicar la igualdad de géneros.

La importancia de tomarnos un tiempo para nosotras mismas

Pero el Día de la Mujer va mucho más allá de reivindicar y luchar, también es una jornada de celebración para las mujeres en el que debemos ser conscientes de la importante de cuidarnos, hablar, dedicarnos tiempo y cuidar de nuestro bienestar. Mimarnos y querernos, a nosotras y entre nosotras, debe ser prioridad en esta jornada. Y siempre en realidad. Puede ser hacer un plan que nos apetezca, una rutina de mimos y belleza, leer, tomarnos un té escuchando música, hacer deporte, cocinar algo rico, trabajar en aquello que nos apasione o comenzar una nueva rutina de cuidado que nos motive.

El trabajo no cesa pero no debemos olvidarnos de nosotras mismas, de nuestra salud y bienestar. Como para cualquier cosa en la vida, eso es lo fundamental para seguir hacia adelante y este es el principal mensaje que debemos transmitir en el Día de la Mujer. Hay muchísimas firmas centradas en la belleza y el bienestar de las mujeres, que celebran este día con especial emoción. Una de nuestros referentes es NightBra.

La doctora Elisa Fernández diseñó hace ya muchos años el sujetador NightBra, un caso de éxito que bien puede convertirse en referente. El sujetador, además de ayudarnos con la estética de nuestro pecho evitando la aparición de arrugas, funciona como corrector postural.   

Nightbra
Nightbra

Tomarnos un tiempo para nosotras mismas y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es muy importante. La firma propone celebrar esta jornada especial con muchísimos tips, consejos, recomendaciones y productos centrados en el bienestar, que ofrecen desde su página web.

QUÉ HACE ESPECIAL AL SUJETADOR NIGHTBRA

NightBra lleva más de 20 años en el mercado (fue la primera patente mundial de un sujetador antiarrugas) y está especialmente indicado para usar de noche o para realizar deporte. Su objetivo: cuidar del pecho y evitar que con el tiempo terminen apareciendo las temidas arrugas y flacidez. Como curiosidad, no tiene copas y el tejido se adhiere cómodamente a la piel. La parte de delante rodea los pechos dejándolos al aire, lo que permite que descansen las zonas afectadas por el sujetador de día.

  • ¿Cómo actúa? El sujetador desplaza hacia los hombros todo el peso y la parte de atrás cubre toda la parte dorsal, donde acumulamos mas tensión a lo largo del día. Compensa el peso del pecho sobre nuestra piel al dormir de lado para prevenir la aparición de las antiestéticas arrugas verticales del escote, mantiene el pecho erguido y ayuda a mantener una postura correcta de la espalda. ¡Ah! Está disponible en varios colores y tallas.
  • La corrección postural es súper importante, te ahorrarás bastantes dolores. Una mala postura perjudica nuestra salud a largo plazo y nos hace sentir dolor a corto. Además, una buena postura también rejuvenece.

Más allá de su ya icónico y famoso sujetador, NightBra ofrece una gama de cosmética creada por la firma para tratar de forma específica los senos y también cuello y escote. Estas partes del cuerpo son a veces las grandes descuidadas de la rutina de belleza pero luego son de las que mayor complejo generan. Trata de tener la zona reafirmada y revitalizada para un mayor bienestar y estar más bella. Si no tenías PLANAZO para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ¿qué mejor que empezar por mimarte, cuidarte y empezar a quererte? Es el mejor autoregalo que podrás hacerte.