Contenido patrocinado

Celebra la Navidad con C&A creando momentos inolvidables

C&A te quiere acompañar estas navidades para que celebres las fiestas creando recuerdos únicos y con la moda que quieres al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Christmas C&A
C&A
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

La Navidad es una época para celebrar, para crear recuerdos inolvidables con la familia y con amigos. Es por eso que C&A ha diseñado prendas que podrás combinar a tu gusto, sea cual sea tu estilo y tu presupuesto

Crea conjuntos únicos, ponte lo que te haga sentir bien, lo que te haga brillar y disfrutar. ¡C&A te lo pone fácil!

Trajes monocromáticos de C&A. Fondos de armario monocromáticos

1 / 7

C&A

Trajes monocromáticos

Los looks monocromáticos siguen siendo tendencia y C&A te ofrece variedad para que escojas el color y el tejido que más te gusta. Como estos trajes en blanco y azul oscuro que nos parecen de lo más elegante. El blanco es un fondo de armario que podrás combinar con diferentes prendas y crear múltiples conjuntos. El azul es especial por su suave terciopelo y una buena elección para triunfar estas fiestas. 

Conjuntos con color de C&A. Toques de color a tu gusto

2 / 7

C&A

Toques de color a tu gusto

Estas navidades atrévete a ponerle color a tus looks. Dorado, plateado, rosa, rojo...  escoge el color con el que te sientas más cómoda. Y si además de prendas coloridas, te atreves a llevar estampados o lentejuelas no hace falta que te digamos que ¡serás el foco de todas las miradas!

Conjunto total black C&A. Total black con prendas especiales

3 / 7

C&A

Total black con prendas especiales

Vestir de negro en las fiestas es un clásico y ¡todo un acierto! Apuesta por prendas diferentes, con un toque de brilli-brilli y transparencias. Y como el negro queda bien con todo añade tus accesorios favoritos y un bolso especial como este de 'peluche' para que tu look sea más interesante.

Vestidos de lentejuelas C&A. Vestidos que te harán brillar aún más

4 / 7

C&A

Vestidos que te harán brillar aún más

Si te decantas por vestido y brilli-brilli solo puede significar una cosa: ¡deslumbrarás! De nuevo C&A pone a tu alcance diferentes vestidos, variedad para que escojas aquel con el que te sientas radiante.

Conjuntos total black C&A. Prendas que combinan con lo que quieras

5 / 7

C&A

Prendas para combinar como tú quieras

Hay prendas que combinan con todo (y más si son de color negro) y te ponemos tres ejemplos para que lo compruebes. Explota tu imaginación y crea conjuntos que te hagan sentir increíble, siempre fiel a tu estilo, valores y bolsillo.

Vestido boho C&A. Cómoda y

6 / 7

C&A

Cómoda y estilosa

Si te gusta el estilo boho este vestido es para ti. Además, es tendencia y puedes combinarlo con los accesorios que más te gustan. Para un look más atrevido ponte botas altas negras y un bolso con tachuelas o si lo prefieres más casual puedes ponerte unos botines marrones y un bolso con flecos. C&A lo tiene todo para que vistas como tú quieras.

 

Faldas y bolsos C&A. Piezas especiales para crear conjuntos únicos

7 / 7

C&A

Piezas especiales para crear conjuntos únicos

Esta galería de fotos podría ser infinita porque C&A ha creado toda la moda que necesitas para sentirte especial esta Navidad. Terminamos con estas faldas de seda, en negro y en rosa, de nuevo variedad para satisfacer a todos los gustos. Combínalas con una camisa o un top y botas de tacón y lograrás un look estiloso y diferente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?