Máxima higiene

Las braguitas menstruales que te protegen hasta 12 horas: la mejor alternativa a compresas, tampones y copa menstrual

Despídete de la preocupaciones de la menstruación con DIM protect, la solución cómoda y sostenible que también puedes usar como complemento a los métodos tradicionales.

Braguitas menstruales DIM Protect
DIM Protect

Actualizado a

La menstruación es un proceso natural que puede ser una fuente de incomodidad, molestia y preocupación. Una de las principales preocupaciones es la de manchar la ropa interior, la ropa o la ropa de cama, lo que puede causar síntomas de estrés o infecciones. ¿Qué se puede hacer para evitar este problema y sentirse más segura y cómoda durante el periodo?

Existe una solución higiénica, sostenible y cómoda que puede ser una alternativa o complementarte con las compresas, los tampones y la copa menstrual: las braguitas menstruales DIM protect. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre cómo funcionan y cómo pueden mejorar tu calidad de vida.

Braguitas menstruales DIM protect
DIM protect

¿Qué son las braguitas DIM Protect?

DIM, marca líder en ropa interior, ha lanzado su nueva ropa interior menstrual para ayudar a las mujeres y satisfacer sus necesidades diarias. DIM Protect son unas braguitas de protección ultra absorbente para dos niveles de flujo, que puede usarse hasta 12 horas y evita las fugas, los malos olores y las irritaciones.

De estética sencilla y funcional, son lavables y, por lo tanto, reutilizables. Así, suponen un ahorro económico y son una alternativa cómoda, sostenible, ecológica, más económica y respetuosa con tu cuerpo.

  • El modelo de flujo medio absorbe hasta 15 ml, el equivalente aproximado a dos tampones.
  • El modelo de flujo abundante absorbe hasta 20 ml, lo que serían tres tampones. Además, la braguita para flujo abundante cuenta con un refuerzo en la parte posterior, por lo que las capas de absorción tienen el mismo grosor pero son algo más largas y cubren más, para asegurar absorbencia máxima y protección contra las fugas.
Braguitas DIM Protect
DIM Protect

¿Cómo funcionan?

La zona absorbente de las braguitas menstruales está formada por cuatro capas, que garantizan entre ocho y doce horas de protección.

  1. Capa drenante de algodón orgánico. Es la que está en contacto con la piel y drena el flujo hasta la siguiente capa.
  2. Capa absorbente, de un tejido de rizo superabsorbente, que mantiene la mayor parte del líquido.
  3. Capa que evita fugas, ya que está compuesta por un tejido de poliuretano impermeable y poliéster laminado que consigue evitar la sensación de humedad.
  4. Capa que neutraliza el olor y las bacterias, gracias a la combinación con la fibra de elastano, que permite la transpirabilidad.

¿Cuándo se usan?

Las braguitas de DIM Protect puede usarse en cualquier momento del ciclo, de noche y de día, como método exclusivo o complementario. Son aptas incluso para hacer deporte, ya que presenta costuras que hace que no se noten bajo la ropa.

Braguitas DIM Protect
DIM Protect

¿Por qué usar DIM Protect?

La ropa interior DIM Protect reúne muchos beneficios frente a las clásicas protecciones.

  • Respetuosas con tu cuerpo. No contienen nanopartículas de plata como las compresas y tampones. Su tejido es de algodón suave y no transfiere sustancias tóxicas al organismo.
  • Comodidad. Al contrario que otros métodos de protección, las braguitas son tan cómodas que te olvidas de que las estás usando.
  • Sostenibilidad. La ropa interior DIM Protect es reutilizable y tiene la misma vida útil que la ropa interior convencional, con una durabilidad de 100 lavados aproximadamente. De este modo contribuyen a la reducción de los residuos, al ser una alternativa a compresas y tampones de un solo uso.
  • Ahorro. Supone un ahorro del 70 % en comparación con el uso de métodos convencionales. 

Las braguitas DIM Protect, ahora también con un diseño de encaje, es un producto innovador, cómodo, económico y sostenible, para el día a día de todas las mujeres, disponibles en varias tallas. ¡Siéntete más segura y cómoda durante el periodo con DIM Protect!

Braguitas DIM Protect
DIM Protect
Braguitas encaje
DIM Protect