No hay nada que defina más la personalidad de una persona, y de una pareja, que la casa en la que vive. Aunque parezca imposible, lo que hay dentro de 4 paredes puede reflejar a la perfección el estilo, e incluso el alma, de sus habitantes. Si no, que se lo digan a Camilo y Evaluna, el cantante y la actriz internacional, que nos ha dejado entrar en uno de sus espacios más íntimos y hemos descubierto que es tan personal como ellos.
Camilo Echeverry, conocido artísticamente como Camilo, es una de las personas con más personalidad de la industria actual de la música. Lo mismo ocurre con su mujer, la actriz venezolana Evaluna Montaner en el mundo de la interpretación. Ambos tienen un estilo personal distintivo y bastante original que combina elementos naturales, bohemios sin olvidar lo moderno, pero siempre con toque relajado. Esto se traslada perfectamente tanto en su indumentaria, como en su propia casa, aunque no sea precisamente un hogar barato.
Medio millón y en una zona privilegiada
La pareja, cuando comenzó a protagonizar todas las portadas del mundo, decidieron abandonar sus países natales, Colombia y Venezuela, para residir en Miami, donde su carrera podría intensificarse y expandirse. Allí han decidido formar su familia en una espectacular casa de casi medio millón de euros. El coste de la vivienda, ubicada en Sunny Isles Beach, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, tuvo un coste de 450.000 €. Eligieron esa zona para estar cerca del padre de la actriz, Ricardo Montaner.
A la propia altura de su fama, se trataba de una casa con un gran jardín y diversas habitaciones repartidas en dos plantas. La denomina cariñosamente como La Colmena y la han remodelado y decorado a su gusto. Cuando la adquirieron, el propio Camilo parece que vio el futuro porque publicó en sus redes: “puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. ¡Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas! Te amo. Todo lo que tengo es tuyo".
La pareja está tan contenta allí que no ha dudado en mostrarla, en parte, a través de las canciones y videoclips de Camilo. Por ejemplo, podemos verla en el videoclip del primer exitazo del colombiano “Vida de rico” donde se veía cómo adquirían la casa y la reformaban. Y, posteriormente, en la canción “Pegao” que dedicaba a la llegada de su primer hijo. Ahí podemos ver en varias ocasiones diferentes espacios de la vivienda, como el espectacular jardín con piscina.
El salón que refleja su personalidad
El artista ha decidido realizar una grabación corta para redes sociales interpretando su propia canción “Una Vida Pasada” que canta junto a Carin León. Para esta grabación ha escogido su propio salón como telón de fondo y así hemos podido descubrir cómo vive y dónde se relaja el cantante con su mujer Evaluna y su pequeño. Un espacio muy personal.
En el video podemos ver cómo un gran sofá blanco centra el salón. Algo que podría ser minimalista, vemos que está completamente rodeado con elementos con muchísima personalidad. Como la puerta en forma de arco, alfombras con diferentes estampados, muebles artesanales hechos de madera, o diversas plantas diferentes alrededor de la estancia. Esta selección de muebles y decoración aportan calidez y una sensación orgánica al espacio.
Destaca en el salón una sillita de plástico naranja, perfecta para el peque de la pareja y una guitarra apoyada al fondo, perfecta para que Camilo ensaye durante sus momentos de descanso. Además, el espacio tiene un curioso detalle, puesto que la pareja ha decidido que para decorar uno de los rincones de su salón quieren lucir una serie de sillas en miniatura colgadas en la propia pared.
Claro estilo boho chic pero modernizado
Según los expertos “El estilo boho chic es una celebración de la diversidad, la creatividad y la libertad personal en la decoración del hogar”, por lo que es perfecto para Camilo y Evaluna. El boho chic aplicado a la decoración se caracteriza por una mezcla ecléctica de elementos que combinan lo bohemio y lo elegante con lo funcional. Este estilo busca crear espacios que sean relajados, acogedores y llenos de personalidad, pero actualizado y modernizado, justo lo que más define a la actriz y su marido.
Los muebles de la casa de la pareja son una mezcla de piezas antiguas y contemporáneas. Los textiles juegan un papel importante en el estilo boho chic. Se utilizan muchas telas estampadas con patrones geométricos, florales y étnicos, como podemos ver claramente en las dos alfombras que tienen en el salón.
Las plantas de interior son también esenciales en este diseño. No solo añaden vida y color a la habituación, sino también frescura y naturalidad. Como vemos, Camilo tiene varias piezas, algunas incluso colgantes, integradas en los muebles de madera del salón, pero sin resultar excesivas o que agobian en el espacio. Donde sí destacan es en la zona exterior de la casa, con amplio jardín rodeado de vegetación y una piscina donde los artistas se relajan.