Muy favorecedores

Cómo vestir con palazzo en una boda: 10 looks elegantes que realzan la figura

Los pantalones palazzo son los más elegantes para llevar en un look de invitada de boda y las opciones que tienes para combinarlos son de lo más variadas. Te traemos inspiración para que los luzcas en tu próximo evento.

como vestir con palazzo en una boda
@mariafrubies
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una de las opciones para ir impecable a una boda es lucir un conjunto con pantalones. Más allá del vestido, los dos piezas son una propuesta impecable para derrochar elegancia y marcar la diferencia. Y entre los pantalones más favorecedores para los eventos, están los palazzo.

¿Qué son los pantalones palazzo?

Te recordamos que los pantalones palazzo son esos que se caracterizan por ser de tiro alto y pernera súper ancha. Esto los convierte en una prenda que estiliza porque gracias a que van ceñidos a la cintura hacen tipazo, y gracias al ancho disimula caderas. Además, tienen un efecto muy favorecedor de alargar las piernas.

Cómo llevar los pantalones palazzo en un look de invitada de boda

A la hora de llevar unos pantalones palazzo a una boda, las opciones son varias. Llevarlos lisos o estampados, lucirlos en un look monocolor o a contraste, conjuntarlos metiendo por dentro de los pantalones las prendas de arriba o bien dejándolas por fuera, con zapatos de tacón clásicos, sandalias o alpargatas… ¡Tienes para elegir!

vestidos alquiler mango

Artículo relacionado

¡Ideal para tus bodas!

10 vestidos de invitada de Mango que puedes alquilar desde 21 euros (y parecen de lujo)

Rocío Ponce

Para que tengas inspiración sobre cómo vestir con palazzo en una boda, a continuación te traemos 10 looks súper elegantes.

10 looks sobre cómo vestir elegante con palazzo para una boda

@rocioosorno

Traje con pantalones palazzo estampados

¡Ideal! Así es este look en el que se combinan unos pantalones palazzo con una chaqueta a juego. Si algo llama la atención es el estampado de las prendas. Llevando los mismos dibujos arriba y abajo, el resultado es original y además rejuvenece y estiliza. Rematar el look con una blusa o top de un color neutro es la mejor opción para darles a los pantalones el protagonismo que merecen.

@pilardearce

Traje monocolor con pantalones palazzo satinados

Elegir para un look de invitada unos pantalones palazzo de un color tendencia como es el lila, lucirlos en un tejido tan elegante como el satinado, y combinarlos con un blazer oversized a juego, es una forma de ir impecable con estos pantalones que hacen tipazo.

Pantalones palazzo estampados con chaqueta a juego

@natinatcoll

Pantalones palazzo estampados con chaqueta a juego

Combinar colores súper elegantes con un estampado súper original y que los pantalones palazzo y la chaqueta vayan a juego, es un acierto total a la hora de lucir un look para un evento. Con una camiseta negra será más que suficiente para tener un conjunto que estilice y resulte cómodo de llevar.

Pantalones palazzo con lentejuelas

@virtroconis

Pantalones palazzo con lentejuelas

¿Qué te parece incorporar las lentejuelas a tu look a través de unos pantalones palazzo? ¡Estarás ideal! Con un top liso, es más que suficiente para tener un combo ganador con el que brillar con tus looks de invitada de primavera.

Pantalones palazzo en total look malva

@tamara_falco

Pantalones palazzo en total look malva

Los colores pastel son máxima tendencia en primavera, y el malva es uno de los que más se lleva. Incorporarlo a un look de invitada a través de un traje de chaqueta y pantalones palazzo, es una propuesta tan elegante como romántica con la que triunfar seguro.

Pantalones palazzo estampados con blusa blanca

TVE

Pantalones palazzo estampados con blusa blanca

Otra opción de look de invitada con pantalones palazzo, es llevar unos estampados que se conviertan en los grandes protagonistas del estilismo. En un estampado tendencia como el floral, es una forma ideal de llevarlos. En este caso, una blusa de color liso será lo único que necesites para lucir impecable. ¡Y ojo! Porque si esta blusa tiene las mangas u hombreras pronunciadas y la metes por dentro del pantalón, el efecto estilizador va a aumentar más si cabe.

Pantalones palazzo con blusa metida por dentro

Gtres

Pantalones palazzo con blusa metida por dentro

Un look monocolor de pantalones palazzo y blusa es una de las apuestas seguras a la hora de elegir un look de invitada para un evento. La clave está en elegir el tono que más favorezca y con el que se derroche elegancia y sofisticación. Con unos zapatos clásicos de tacón, el resultado será el mejor.

Pantalones palazzo con cárdigan a juego

@pau_eche

Pantalones palazzo con cárdigan a juego

Entre las opciones más rejuvenecedoras a la hora de llevar unos palazzo en un look de invitada, está lucirlos con un cárdigan. Más allá de las blusas y los blazers, hay prendas de arriba súper originales con las que marcar la diferencia. Y en un look monocolor, esto queda de diez.

Mono palazzo

@vickymartinberrocal

Mono palazzo

¡No podía faltar un mono! Siempre los incluimos entre nuestras opciones para invitada porque son elegantes, estilizan, resultan cómodos... Y con una pernera tipo pantalones palazzo, el resultado es espectacular.

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez