¡tenlo en cuenta!

Cómo cortar el flequillo según la forma de tu cara: de lado, recto, desfilado...

Ya has tomado la decisión de cortarte el flequillo… ahora viene la segunda parte. ¿Qué tipo de flequillo será el más indicado para ti? Voy a darte unas pautas para que seas tú la que decidas cual es el flequillo que se adapta mejor a tu fisonomía.

GTRES

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

29 de agosto de 2022, 12:38

Los flequillos siempre son controvertidos. Hay quien piensa que no le quedan bien y otras que no se ven bien sin él. La clave para acertar a la hora de elegir el que más te favorece es ignorar las tendencias (o hacerles el caso justo) y centrarte en la forma de tu cara. Ponte delante de un espejo con el cabello recogido y averigua que tipo de óvalo facial tienes. Ese es el primer paso para decidirte por un flequillo con el que verte guapísima. Y por supuesto, déjate aconsejar por el profesional que vaya a cortártelo, él será el encargado de personalizarlo para ti. 

Como llevo muchos años detrás de unas tijeras, he tenido la oportunidad de estudiar las formas de muchos femeninos y gracias a mi experiencia tengo muy claro qué tipo de flequillo favorece más según los rasgos de cada una así que he elaborado una pequeña guía para que puedas hacerte una idea de qué puede quedarte mejor. Échale un vistazo y así lo tendrás mucho más claro en tu próxima visita al salón.

Más Sobre...

Cortes de pelo
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace