¡Hazte con ellos!

La guerra de los clones: ¡dale color al negro!

Cazar y combinar los clones low cost de varias marcas es la clave para tener lo último en tendencia y estilo con un presupuesto limitado.

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

21 de enero de 2018, 05:00

El negro es la alternativa perfecta para cuando no sabes qué ponerte, ¡y más en invierno! Pero como buena amante del color no puedo evitar que mis ojos se vuelvan locos en las tiendas directos a por las prendas más coloridas del lugar, que bien combinadas, pueden dar un toque mucho más sofisticado a cualquier look oscuro.

Esto lo saben los grandes diseñadores, que explotan el color de maravilla en esas prendas que no nos podemos permitir. Pero, por suerte, existen las marcas low cost que, por menos dinero, nos dan la posibilidad de lucir los clones de esas prendas, ¡con mucho estilo!

El estilo no es cuestión de precio

Si eres de las que adora llevar pantalones pero se aburre de los mismos pitillos de siempre, ¡prueba unos con volantes! Si son de color negro no serán tan extravagantes, pero sí elegantes y si lo combinas con una camisa de un color vivo, ¡serás el foco de las miradas! Este conjunto puedes utilizarlo para un cóctel o una cena formal si lo combinas con un bolso mini, o para algún evento un poco más informal con un bolso más grande. ¡Eso sí! ¡Con unos zapatos de salón!

Un gran fan de los volantes es Gucci, pero no se ha salvado de ser clonado por Zara. Así que puedes conseguir este look por menos de 175€.

Jimmy Choo

¡O cómo seguir brillando aunque no sea Navidad! Cuando pronunciamos esta marca automáticamente la asociamos a lujo, ¡y precios muy altos! Por suerte el lujo también está al alcance de las marcas low cost y, por un precio más barato, podemos armarnos de complementos tan maravillosos que no tienen nada que envidiarle a Jimmy Choo.

Abrigos de pelo, ¡sí! ¿por?

La que no quiere pasar frío lo tiene fácil, ¡y con esta tendencia más! Pero no te hablo de los abrigos imitando el pelo animal, te hablo de los de colores. Rosa, amarillo, violeta, ¡hay donde elegir! Y sin gastarnos mucho dinero, claro.

¿Botines o calcetines?

¿Y por qué no ambas cosas? Son las estrellas de los looks de este invierno. ¡Las influencers no se los quitan ni para dormir!

En la galería encontrarás la versión con la que nos dolería el bolsillo y con la que podríamos llegar a fin de mes sin problemas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace