¡Puro optimismo!

Vanesa Romero, en la Revista Clara de febrero

No te pierdas el número de febrero que ya encontrarás en tu quiosco porque está lleno de moda, belleza, salud y mucho más.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 23 de enero de 2018, 11:47

vanesa romero portada febrero revista clara

Febrero es un mes que no suele gustarnos porque (además de no contar con ningún día festivo), sigue haciendo frío, no hay nada que celebrar y seguimos arrastrando la cuesta de enero. Por suerte, hemos sacado un súper número con Vanesa Romero en portada, así que este año... ¡sí que nos gusta febrero!

Las últimas novedades para 2018

Para que esta temporada te veas (aún) más guapa de lo que ya eres, en el número de febrero hemos seleccionado las últimas novedades en cosmética que revolucionarán tu piel, entre las que destacamos las propuestas de belleza détox.

Además, tenemos las 10 claves para levantarte radiante cada mañana. Créenos... ¡no es imposible! Y si lo que siempre te ha preocupado es tener unas pestañas tupidas y largas, también tenemos los mejores trucos para conseguirlo.

descarga ahora el calendario de febrero la Revista Clara

También encontrarás los mejores cortes de media melena para quitarte años y verte más joven. ¿No sabes qué peinado y cortes se llevarán esta temporada? ¡Nosotras sí, y te lo contamos! Si te gusta la moda, estás de suerte, porque te damos las claves para llevar con estilo el abrigo, elegir bien el tipo de vestido que más te favorece según la forma de tu cuerpo y, además, te traemos las mejores propuestas a todo color.

Vida Sana, dieta y mucho más

Además, en este número compartimos contigo la dieta del potasio y verás cómo se convierte en tu nueva arma secreta para conseguir perder esos kilos de más. También te ayudamos a descifrar los mensajes que tu propio cuerpo te manda para que puedas identificar si tu dolor de cabeza o tus mareos son normales u ocultan algún problema de salud más serio.

Y como siempre no te pierdas el consultorio donde respondemos tus consultas y dudas sobre salud y alimentación.

Vanesa Romero en la Revista Clara

Y como no podía ser de otra manera, Vanesa Romero, una de nuestras actrices favoritas, se convierte en la protagonista del número de febrero. ¿A que está guapa?

En el interior de la revista encontrarás una interesante entrevista en la que derrocha optimismo y alegría. Nos habla sobre su carrera, su vida, hábitos y muchas cosas más. ¡No te lo pierdas!

portada vanessa romero

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?