¡Clonados!

La guerra de los clones: los imprescindibles de verano

Cazar y combinar los clones low cost de varias marcas es la clave para tener lo último en tendencia y estilo con un presupuesto limitado.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

24 de mayo de 2018, 15:36

Verano, playa, calor... ¿a qué suena bien? Es época de looks veraniegos y frescos con colores vivos que invitan a estar bajo el sol todo el día. También es época de vacaciones, de viajar y, claro, hay que intentar gastar lo menos posible en ropa para invertir en nuestro tiempo de ocio. Por eso en la galería encontrarás los clones de moda que necesitas para tener mucho estilo con presupuesto limitado este verano.

Azul mar

Tanto si el calor te sofoca o quieres llevar la brisa marina contigo, este verano, el estilo navy es lo que necesitas. Opta por telas finas, por prendas anchas y ligeras y colores fríos como el azul. Este estilo veraniego es muy fácil de combinar y no necesitas muchas prendas para pasar la temporada utilizando el método del armario cápsula. ¡Echa un vistazo!

Deja que los complementos destaquen

Si necesitas que tus looks sean originales y llamen la atención pero sin pasarse, apuesta por complementos diferentes como por ejemplo un bolso de mimbre estilo picnic o de rejilla. ¡Son tendencia esta temporada!

El complemento estrella

No puede faltar en tus looks de verano una gafas originales y llamativas. Este año la tendencia son las gafas cat-eye y es que el estilo vintage no pasa de moda. ¡Y quedan muy bien puestas!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace