Clara lab para Cacaolat

Cacaolat estrena nuevo envase 😋 Lo hemos probado, y esta es nuestra opinión

En la redacción de CLARA solemos probar productos para ver qué nos gusta y qué no. En esta ocasión, hemos puesto a prueba el nuevo envase de Cacaolat y esto es lo que pensamos...

Getty images

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

18 de febrero de 2021, 11:41

Qué ganas tenía de probar la nueva botella familiar de 1 litro de Cacaolat. Confieso que hice un poco de “chantaje emocional” a mis compis para conseguirlo, pero es que en mi casa nunca falta. Es un fijo de los desayunos del fin de semana. Además, vivimos cerca de la Granja Viader, donde en 1933 idearon la receta del Cacaolat, y he ido mucho con mis hijos.

El envase

  • Se ve todo. Me gusta que el envase deje ver el contenido –leche Letona de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible– y que tenga un diseño que siga la tradición de la marca.
  • Sostenible. Para mí es el gran plus. Que el envase sea de plástico 100% reciclable y que en su fabricación lleve un 25% PET reciclado me hace sentir bien porque comprándolo yo también pongo mi granito de arena para cuidar el planeta.

Su uso

El envase es ligero, así que no añade peso a la compra como el de vidrio, que me parece mejor en la cafetería. Se abre con facilidad, cierra hermético y cabe en la puerta de la nevera (aunque ya os digo que no suele durar ahí mucho tiempo...).

Veredicto

Seguiremos fieles a Cacaolat porque nos gusta (mucho) el batido y este envase satisface nuestras inquietudes ecológicas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace