El desayuno es la mejor forma de repostar esa gasolina necesaria para darlo todo y comernos nuestras tareas diarias ¡con patatas!El desayuno es una de las claves para que a lo largo de la jornada no se nos resista nada. Así que, de verdad, hay que tomárselo en serio y escoger opciones saludables.
Pero no solo eso. El desayuno puede llegar a ser algo así como nuestro ritual, nuestro momento. Prepararlo y disfrutarlo tranquilamente es un lujo que podemos permitirnos. Tomar un desayuno completo, a tu gusto y con cariño, mientras consultas las redes sociales, lees tu revista favorita o escuchas la radio es un momento que te mereces, así que recréate.
Y si lo haces, ¡que sea de forma sana y sin ultraprocesados! Queremos motivarte a tope y hemos recopilado 8 desayunos muy ricos y fáciles de preparar con el huevo como protagonista. El huevo es un producto que todas tenemos en la nevera y que es ideal incluirlo en el desayuno por estas razones:
- Te pone de buen humor y es saciante. Tendrás energía toda la mañana sin necesidad de picoteos, aunque una infusión, un yogur desnatado, fruta o un poco de pavo a media mañana te ayudará a llegar mejor al almuerzo.
- Tiene poca grasa y mucha proteína para tener a los músculos bien contentos y el peso a raya.
- Sus grasas son saludables y su yema es rica en vitamina D lo que es esencial para nuestros huesos.
- Están riquísimos en todas sus versiones de desayuno.