presume de canas

Titanium hair: el color de pelo más cómodo e inesperado del otoño

El pelo gris se lleva. Atrás quedó la obsesión por tapar las canas a toda costa porque ahora se han convertido en objeto de deseo, hasta para quien todavía no las tiene. Este color de pelo lo demuestra, ¡descúbrelo!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5
titanium hair

Titanium hair, gris plateado

El pelo en gris plateado está súper de moda. No lo decimos nosotras, lo dicen los cientos de imágenes de melenas recién coloreadas en esta tonalidad que inundan las redes. Si tienes canas, es la hora de lucir tus mechones con orgullo. Si no, siempre puedes optar por una decoloración y un tinte gris para conseguir el efecto de pelo titanio.

Foto @joramirezhair

1 / 5

titanium hair

Versión platino

En el caso de que tu pelo no sea ni canoso ni rubio y quieras este color, vas a tener que someterlo a una decoloración. Y la verdad es que hay muchas opciones a la hora de elegir el color a aplicar después. Este por ejemplo, es un titanium tirando más a platino. Siempre se puede hacer un color melting en la raíz para que no requiera de retoques tan a menudo.

Foto: @hairambitionsalonnj

2 / 5

titanium hair

Tonalidades violeta

Aunque el Titanium hair debe tener una tonalidad más bien plata, para cuidarlo es muy común recurrir a champús con pigmentos violetas con el objetivo de que no amarillee. De ahí, que a veces, pueda acabar teniendo un subtono violeta de lo más hipnótico. ¡No podemos dejar de mirar esta melena!

Foto: @dpscrockerpark

3 / 5

titanium hair

Titanium azulado

Vimos sobre la pasarela que los colores de pelo metalizados iban a ser tendencia y la verdad es que nos ha sorprendido ver cómo esta tendencia se está trasladando a la calle. Esta versión del Titanium hair nos ha enamorado por su subtono azulado. Sin duda, solo es apto para las más atrevidas, pero queda espectacular.

Foto: @inkee_pinkee

4 / 5

titanium hair

Titanium blonde

Este color es un híbrido entre el rubio y el Titanium. Se trata de una fusión entre ambos que puede ser adecuada tanto para quienes tienen canas y han sido rubias como para quienes quieren aventurarse con la decoloración. En este caso, se añaden mechas para darle más volumen al cabello y que el resultado sea más natural. En colores así, el matiz lo es todo. ¿Quieres saber si te quedaría bien con tu tono de piel? Aquí tienes toda la información.

Foto: @hairby.clarissa

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?