¡PRESUME DE PELAZO!

Buttercup blonde: el color de pelo rubio del que no te cansarás

Hemos encontrado el tono de rubio perfecto para presumir de melena este verano: natural, cálido y fácil de mantener.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Buttercup blonde

El Buttercup blonde se está posicionando como el color favorito de las rubias para el verano 2020 pero lo seguirá siendo también durante el otoño. Según Rogelaine, peluquera y coach de imagen, este tono dorado adquiere un gran éxito durante los meses estivales y se convierte en uno de los más demandados en su centro de belleza.

Tal y como afirma la experta: "El Buttercup blonde es una versión más cálida del rubio intenso, un tono muy veraniego que es menos dañino que el rubio platino, pero igual de favorecedor. Para conseguirlo, se trata de suavizar el color y crear un sutil tono miel que requiera poco mantenimiento".

Aunque el amarillo es un matiz que muchas rubias intentan evitar la mayor parte del año, esta versión cálida es perfecta para los meses estivales. Además, es una coloración mucho menos dañina para el cabello que los tonos hielo, y mucho más fácil de mantener.

El efecto que se busca es el de una melena dorada muy natural, con matices miel y dorados. Celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Beyonce, Georgia o Rita Ora han caído rendidas al Buttercup blonde.

Hay muchas posibilidades de llevar el Buttercup blonde:

  • Si quieres hacértelo tú misma en casa, te recomendamos optar por un tinte de este color y aplicarlo de forma uniforma por todo el cabello.
  • Este tono también te quedará genial en reflejos o mechas: las balayage te darán ese efecto sunkissed tan deseado en verano.
  • Y por supuesto, para conseguir un efecto natural y desenfadado, lo mejor es llevar este tinte dejando el color tu raíz natural a la vista. Esta tendencia se conoce como Shadow Roots y es perfecta para espaciar tus visitas a la peluquería.

Foto de portada: @be_u_tifulhairbyjess

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?