¡CAMBIO DE LOOK!

10 ideas de tinte y mechas si tu color de pelo es marrón chocolate y quieres verte diferente

Mechas twilighting, brown ale, chocolate cake, chocolate brown, chocolate lilac, mechas lowlights, mechas ombré, smoky brunette, smoky gold y negro azabache. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Mechas Twilighting

Mechas twilighting

Las twilighting son las nuevas mechas para morenas y es que duran perfectas más de 3 meses perfectas. Estas mechas en tonos cálidos son ideales para bases oscuras que quieren conseguir un efecto dorado. La intención es dar un poco de luz al cabello y al rostro de una forma muy sutil pero visible. 

Instagram: @calibersalonandspa

1 / 10

Brown Ale

Brown Ale

El Brown Ale es el nuevo balayage de moda para melenas morenas. El tono está inspirado en la cerveza que le da nombre y se caracteriza por tener una base intensa de color caoba y reflejos más claros en tonos ámbar, de modo que aporta calidez y luminosidad a la melena.

2 / 10

Mechas 'chocolate cake'

Mechas chocolate cake

Las mechas chocolate cake son perfectas si eres morena (de piel y pelo) y quieres aclarar un poco tu melena, pero sin pasarte al rubio. Son unas balayage en un tono marrón intenso que crean un contraste precioso con la tez oscura.

Instagram: @coloredbyliz

 

3 / 10

Chocolate brown

Chocolate brown

Si quieres acercarte al rubio sin caer en los tonos cobrizos, las chocolate brown son perfectas para ti. Es el nuevo color de pelo de Kim Kardashian y Selena Gómez que ya se ha viralizado y va a ser el más copiado este 2020. 

 

4 / 10

Chocolate lilac

Chocolate lilac

El chocolate lilac es el color más apetecible y versátil del invierno, sólo apto para las más atrevidas, que consiste en la mezcla del color chocolate con toques lilas.  Si quieres arriesgar poco, lo ideal es optar por poquitos destellos morados. También puedes llevar el lila en forma de mechas balayage o californianas. 

Instagram: @sonnycalihair

5 / 10

Mechas lowlights

Mechas lowlights

Las mechas lowlights son perfectas si tienes el pelo fino porque añaden profundidad a la melena y potencian el color natural del cabello. Estas mechas suelen ser de tonos más oscuros para dar un efecto natural y de profundidad al cabello, a diferencia de las highlights que son de tonos más claros al de la base. 

Instagram: @jtanghair

6 / 10

Kendal Jenner

Las mechas ombré

Celebs como Kendall Jenner y Sandra Bullock han caído rendidas a las mechas ombré en tono caramelo. Estas mechas en degradado suave están indicadas para aclarar el color de pelo sin dañarlo demasiado.

7 / 10

Smoky brunette

Smoky brunette

El Smoky Brunette es otro de los colores de pelo que serán tendencia en 2020 y es que son perfectos para morenas o castañas que quieran dar un toque diferente a la melena sin hacer grandes cambios. Es la forma menos 'agresiva' de dar un toque bronce y de luz para las melenas oscuras.

8 / 10

Smoky Gold

Smoky Gold

El smoky gold es el color de pelo que vale tanto para rubias como para morenas. Este tono conquista por su calidez y queda especialmente bonito en las medias melenas como la de Natalie Portman. 

Instagram: @ckaedingcolor

 

9 / 10

Negro azabache

Negro azabache

Y por último, la versión más intensa del negro será otro de los tintes que se llevarán en 2020. Es uno de los clásicos que este año volverá a estar más de moda que nunca y uno de los favoritos de Kim Kardashian. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?