Seguro que más de una celebrity mide y pesa lo mismo que tú. Así que solo para que te hagas una idea de cómo son en la vida estas famosas hemos preparado una lista con las alturas y los pesos de varias actrices, cantantes, modelos y socialités. También te damos algunos de sus trucos de moda para sacar el máximo partido a sus figuras.
¿Cuándo miden y pesan?
El peso y la altura no son del todo relevantes para juzgar la forma física de una persona, sobre todo el primero, ya que, como sabrás, el músculo pesa mucho más que la grasa. No es raro ver cómo mujeres musculadas pesan unos cuantos kilos más que otras con su misma talla. Lo importante es que te sientas a gusto en tu piel y que lleves un estilo de vida saludable.
Las más bajitas de la lista son Inma Cuesta con su 1,50 m de estatura, Lady Gaga con 1,55 m y Eva Longoria y Kim Kardashian, ambas con 1,57 m. Seguro que el dato de Lady Gaga es el que más te ha impactado, y es que la cantante sabe sacar el máximo provecho a su cuerpo, eso, y que suele ponerse unos taconazos de infarto. Ninguna de las cuatro llega al 1,60 m, pero, cada una en su estilo, tienden a escoger prendas que estilicen, como vestidos con líneas verticales o pantalones de cintura alta con la blusa metida por dentro.
Desde Emma Watson con su 1,63 m a Kate Moss y Beyoncé con su 1,70 m tendríamos a las famosas de estatura media. Sin embargo, para ser modelo Kate es bastante bajita, sobre todo si tenemos en cuenta el 1,80 m que rondan todas las modelos de Victoria’s Secret. Dentro de este grupo encontramos celebrities como Selena Gomez, que mide 1,65 m; Olivia Palermo, con 1,68 m; Jennifer Lopez, con 1,65 m; o Thalía, con su sorprendente 1,67 m. Pensabas que todas eran más bajitas, ¿no? Las más pequeñas tendrán que tener cuidado con vestidos demasiado abultados en la falda porque les restarán centímetros.
En el grupo de las más altas destacan Julia Roberts con su 1,73 m (la escena de Pretty Woman en la bañera nos hizo hacernos una idea de lo infinitas que son sus piernas). Es lo mismo que mide Anne Hathaway (eso no lo esperabas). Y el 1,77 m de Charlize Theron, o los impresionantes 1,81 m que miden Uma Thurman y Sigourney Weaver. Con estas alturas ellas pueden permitírselo todo, hasta llevar vestidos de fiesta con zapatillas planas.
Respecto al peso, la más delgadita es Olivia Palermo, que pesa unos 47 kg a pesar de su altura. Eva Longoria se queda en los 45 kg, algo nada extraño teniendo en cuenta que mide 1,57 m. Las que tienen más curvas suelen pesar algo más, aunque sean también bajitas o de estatura media. Este es el caso de Kim Kardashian con 56 kg, Jennifer Lopez con 60 kg o Blanca Suárez con 57 kg. Y como es evidente, las que más pesan son también las más altas: Uma y Julia, con 61 kg, y Sigourney, con 66 kg.
Sea como sea, todas están estupendas porque tienen, en general, un peso adecuado para su altura y, además, cuidan su alimentación y hacen deporte. Así que no se les puede pedir más. ¿Te animas a pasear por la galería?