Chollo beauty

Con ácido hialurónico, retinol y niacinamida: los mejores sérums de Primark cuestan 4 euros

Si estás buscando un sérum low cost para introducir en tu rutina de belleza, no te pierdas estos tres de Primark con potentes activos que darán un chute de juventud a tu piel.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Sérum facial
Foto de Shiny Diamond en Pexels

Ya sabes que nos encanta descubrir nuevos productos de belleza y hoy queremos compartir contigo nuestro último hallazgo low cost. Se trata de un trío de sérums de Primark que puedes comprar por solo 4€ la unidad y que te ayudarán a lucir una piel radiante. 

Estos tres sérums te ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, la sequedad y las manchas e imperfecciones. 

Elige tu sérum favorito de Primark

  • El primero contiene un 5% de retinol, conocido por sus propiedades antiedad y su capacidad de renovar la piel, es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno, mejora el tono y la textura de la piel.
  • El segundo contiene un 2% de ácido hialurónico, también conocido como el rey de la hidratación, y con acción 'rellenadora' frente a las arrugas.
  • El tercero está formulado con un 10% de niacinamidael nuevo ingrediente cosmético de moda que ayuda a reducir la producción de sebo, reduce las rocejes, aporta luminosidad y reduce la apariencia de poros abiertos. 

Ahora que ya conoces todas las ventajas de estos potentes activos, te contamos cómo debes aplicar el sérum para que cumpla su función y puedas obtener todos sus beneficios.

¿Cuándo aplicar el sérum?

En tu rutina de belleza debes utilizarlo después del tónico y antes de la crema hidratante (no como su sustituto), porque tiene una alta concentración de ingredientes que penetran en las capas más profundas de la piel. 

¿Cuántos sérums puedo incluir en mi rutina de belleza?

La experta en belleza Mimi Arvay nos cuenta que se pueden aplicar hasta 3 sérums diferentes en la misma rutina de belleza (dejando unos 15 segundos entre uno y otro para que se puedan absorber) siempre que los activos no sean incompatibles y que cada uno de ellos esté enfocado a cubrir una necesidad de tu piel. 

Sigue leyendo para conocer estos 3 sérums de Primark y decide si incluyes uno, dos o los tres a tu rutina beauty. ¡Son complementarios y están pensados para utilizar en pack!

1 / 4
Sérum de retinol

Sérum de retinol

Este sérum cuenta con un 5% de retinol en su formulación y está elaborado con una mezcla de aceites de almendras dulces, rosa mosqueta y jojoba, que te ayudarán a combatir los signos de la edad y aportarán luminosidad a tu piel. Pero ojo, si tienes el cutis muy sensible, mejor opta por el bakuchiol, el retinol vegetal que no irritará tu piel.

1 / 4

Sérum con ácido hialurónico

Sérum con ácido hialurónico

Este sérum contiene un 2% de ácido hialurónico y provitamina B5, que hidratarán tu piel en profundidad y también te ayudarán a retener la hidratación de la crema que apliques posteriormente. ¡Piel saludable al instante!

2 / 4

Sérum con  niacinamida

Sérum con niacinamida

Esta combinación, con un 10% de niacinamida, zinc y provitamina B5, es la receta perfecta para combatir las imperfecciones de la piel. Además, tiene propiedades calmantes que te ayudarán a aliviar la irritación y tratar manchas y rojeces.

3 / 4

Sérum facial

Y si te quedas con ganas de más...

No te pierdas esta selección con los mejores sérums del mercado y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?