Explosión de color

Naranja oxidado, el color de pelo más radical del verano que ya luce Kristen Stewart

Óxido Cósmico es el nombre que ha recibido este color de pelo naranja con un punto oxidado que es, sin duda, uno de los tonos más extremos y estridentes que hemos visto en este 2020 y está arrasando en Estados Unidos

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Kristen Stewart pelo naranja

No es el primer cambio de look radical que le vemos a Kristen Stewart ni tampoco será el último. Ni siquiera es la primera vez que luce un pelo de un color más estridente, pero esto es too much. La actriz quería un cambio para dar un poco de vida a su confinamiento y se ha decantado por un color llamativo y explosivo que en Los Ángeles está arrasando y será tendencia el próximo verano.

Óxido Cósmico es el nombre que ha recibido este color de pelo naranja con un punto oxidado que es ya uno de los tonos más atrevidos de 2020. Un color muy vibrante y con luz que deja las raíces al natural creando un contraste llamativo con cierto aire punk.

Aunque los contrastes y los juegos de color estaban ya presentes en la melena de Kristen, como ya le vimos en su color Chanel o cuando se tiñó el cabello de un ice blonde espectacular, con este nuevo tono de pelo, la hollywodiense ha dado un paso más y ha hecho que su imagen sea mucho más radical y extrema. Es un naranja muy naranja, que además ella ha combinado con su corte mullet y el resultado es bastante extremo.

Un color que no es fácil de mantener, a pesar de dejar las raíces al natural al más puro estilo sand storm, que pueden ir de la forma más sutil a la más evidente. A Kristen, ya lo sabemos, le gusta la segunda opción. El color óxido cósmico es muy pigmentado y se desgasta con facilidad, con lo que hay que mantenerse el color tanto en salón como en casa con mascarillas de color.

Además el color lo tiene que hacer un colorista bastante experimentado para conseguir ese punto oxidado tan original sin caer del todo en un color fantasía. En el caso de Kristen ha sido creación de su estilista CJ Romero, el artífice de sus comentados cambios de look.

Kristen deja, por el momento, los colores cálidos y apuesta por un color más vibrante y llamativo con el que vuelve a una de sus imágenes más radicales, que catapultan a la protagonista de Crepúsculo como una de las celebs más atrevidas y camaleónicas. Y a nosotras su personalidad, en lo que a estilismos capilares se refiere, nos chifla.

Aquí puedes ver cómo queda el Óxido Cósmico en melenas más largas. La verdad es que hay que ser valiente para atreverse con este color pero sin duda, si te lo hacen bien, el resultado es la bomba. Si quieres más opciones de pelo de colores para este 2020, deberías conocer el rainbow hair. Aunque si te apetece una versión más dulce, el pastel dusty es para ti.

OXIDO CÓSMICO PINTEREST

Foto: Pinterest

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?