¡PELAZO 10!

Glossy Mocha: el sutil color de pelo que dará brillo a melenas castañas

Si estás buscando una coloración natural que aporte a tu melena castaña brillo y movimiento, te encantará el color de pelo bautizado como Glossy Mocha.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Glossy Mocha

Según la estilista Noelia Jiménez, el Glossy Mocha "es perfecto para las castañas que no quieren ser rubias pero sí buscan alzar su tono de manera natural. Así se añade dimensión al cabello y se aporta al rostro un toque fresco y brillante sin tener que recurrir a una coloración extrema".

Si quieres presumir de una melena súper brillante –las modernas lo llaman glossy hair– y realzar los reflejos más naturales de tu pelo castaño, esta coloración es una de las mejores técnicas para para darle luminosidad a tu pelo y lograr un castaño espectacular en tiempo récord.

El Glossy Mocha te quedará genial tanto si tu pelo es castaño claro como si es oscuro y casa a la perfección con cualquier corte de pelo: desde un bob ultra corto pasando por las melenas extra largas, hasta llegar al pixie. En cualquier caso, lo ideal es añadir las mechas en un tono un poco más claro que el de la raíz para conseguir un resultado bonito y natural.

La clave de esta técnica es que además de brillo, aporta movimiento y efecto volumen total a la melena. En definitiva, el leve contraste entre el color natural y el de las mechas hace que el cabello gane dimensión y cree un aspecto sano y luminoso. ¡Súper natural y favorecedor!

Celebrities como Gala González, Miranda Kerr, Katie Holmes o Irina Shayk ya se han sumado a la tendencia del Glossy Mocha y lucen un pelazo envidiable. ¿Te animas?

Y si quieres seguir buscando cuál será tu próximo color de pelo no te pierdas nuestra selección de tendencias porque seguro que te gusta más de un tono. Más sutiles, más llamativos, naturales, en tonos extremados... ¡Tú eliges!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?