Muy dulce

Andrea Duro vuelve a Instagram con el color de pelo más bonito para morenas de piel clara

La actriz se ha aficionado a las mechas rojizas en su versión más cálida pero entremezclándolas con la base más oscura de su melena natural, que luce a capas. El resultado es un pelo lleno de luz y con muchísimo movimiento

colorete andrea duro
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Andrea Duro tiene pelazo y todo lo que se hace en él nos gusta. Desde que dejó atrás su melena negra ha jugado con distintos tonos y técnicas de mechas para dar luz y movimiento a su pelo y se ha convertido en toda una experta de las melenas multidimensionales y bien bonitas. Eso sí, la actriz sigue fiel a su base oscura y lo más radical que se ha hecho son las ginger balayage del pasado otoño, con las que todo sea dicho estaba espectacular.

La actriz ha reaparecido en Instagram tras unos días desconectada de las redes sociales y su pelo ha causado una revolución. En una evolución de sus ginger balayage su raíz está aún más oscura y el rojizo de sus medios y puntas juega de su versión más intensa a la más sutil. Al tener la piel clarita, este tipo de colores cobrizos, que este 2020 han llegado a los salones de peluquería en sus versiones más cálidas para quedarse, le favorecen un montón dándole un punto de luz y haciendo sus facciones más dulces.

🐿

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La actriz además lleva una melena larga a capas y un flequillo abierto que aún le da más movimiento y dimensión. Un corte y color que se convertirá en el deseo de las castañas y morenas en los próximos meses y que queda súper femenino y muy bonito. Y ni que decir tiene que quita bastantes años de un plumazo. La que es guapa es guapa, pero con este pelo está realmente espectacular.