Lo peta en Instagram

Rainbow Hair: El color de pelo más vibrante y colorido que está triunfando en Instagram

La forma más radical y explosiva de la coloración de fantasía está arrasando en Instagram y amenaza con dar mucho que hablar en los próximos meses. Sus versiones son infinitas, ¿te atreverías?

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
RAINBOW HAIR2

Versión smokey

Esta versión del Rainbow Hair que apaga un poco los colores y les da ese matiz ceniza no puede estar más a la moda. Algo más discreto si lo que quieres es adentrarte en el universo de los colores poco a poco...

Foto: @hannahdisconnected

 

1 / 9

rainbow hair 5

Balayage a la inversa o 'peekaboo'

Es la forma más 'sutil' de llevarlas. Dejar la primera capa de una base natural y poner a mechas todas las capas interiores. Se llama 'Peekaboo' y solo hay que decolorar la parte interior de la melena con lo que el daño es menor y además no siempre se nos verá el cabello de ese color tan llamativo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las mechas balayage invertidas.

Foto: Pinterest

2 / 9

rainbow hair 7

En melenas lisas, onduladas y rizadas

¿Puede ser más espectacular esta melena rizada? ¡NO! Es el mejor ejemplo de que el Rainbow Hair es bastante versátil, a diferencia de otras coloraciones en las que se puede ver algún corte o sin más perderse ese efecto degradado. Queda igual de bien en cabellos muy rizados, con ondas o extra liso. Todo está permitido.

Foto: @amythemermaidx

 

3 / 9

rainbow hair 3

Colores pastel

Los colores pastel están de moda, también en el pelo. Sin perder su efecto llamativo y con personalidad, es una manera preciosa de teñir el cabello con distintos colores ¡a la vez!

Foto: @hannahdisconnected

 

4 / 9

Con un color predominante

Con un color predominante

Un color como base y mechas salpicadas de colores. No se nos ocurre una forma más alegre de ¡disimular las canas!

Foto: @pulpriothair
 

5 / 9

RAINBOW HAIR

En una misma gama de colores

Se pueden jugar con colores muy distintos y también con tonos dentro de una misma gama y queda así de rompedor.

Foto: @pulpriothair
 

 

6 / 9

RAINBOW HAIR 6

Mucha intensidad

Los tonos apagados y con un matiz más desgastado se llevan, pero así de chulo queda el pelo de arcoíris con colores muy intensos y pigmentados.

Foto: Pinterest

7 / 9

RAINBOW HAIR 4

Por mechones de colores

La fusión de colores se puede hacer en horizontal o por mechones. Incluso se puede romper metiendo zonas del cabello de un color menos intenso, como en este caso el rubio en un tono muy frío. Las versiones son infinitas.

Foto: @hannahdisconnected
 

8 / 9

rainbow hair1

Babylights de arcoíris

Las mechas pueden ser en ombré, balayage y también muy finitas salpicando de forma aleatoria muchísimos colores. Es la versión más arriesgada, ¿no os parece? Sí, debe ser un horror mantener el color perfecto pero nos encanta cómo queda.

Foto: @hannahdisconnected

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?