@amythemermaidx
En estos tiempos es más necesario que nunca ver la vida de colores y las tendencias capilares nos lo están poniendo más fácil que nunca, pero ¿te atreverías? Ejem, tiene su miga, ¿eh? Pero, ¡qué ideal! El pelo de colores, en su versión más explosiva, se está imponiendo en Instagram y empieza a convertirse en objeto del deseo de cara al próximo verano. Y no, no estamos hablando del smokey violet, el rose gold o el dusty pastel, que ya son atreviditos, sino de un paso más allá: se trata de teñir la melena como un arcoiris. Se llama Rainbow Hair, y nos parece muy, MUY bonito.
Lo más chulo del Rainbow Hair es que no se define por un único color ni siquiera por una técnica capilar. Se permite TODO y las versiones son infinitas. Puede jugarse con esta coloración de tantas maneras como tonos hay en la paleta cromática.
Ya sea en unas balayage invertidas, en toda la cabeza con unas mechas más anchas, babylights o balayage, que, sinceramente, es como más nos fascina. Eso sí, se trata de una coloración esclava y que requiere de bastantes cuidados tanto en el salón de peluquería como en casa.
De cara a esta Primavera/Verano 2020 parece que se está viralizando lucir la melena de distintos colores, y en su versión más atrevida y de fantasía. ¿Conseguirá imponerse? A nosotras nos parece la bomba, así que a ver quién es la primera de la redacción que da el paso.