La Pechuguita de Pollo Asada al horno de La Carloteña es un indispensable en las neveras de todos aquellos que quieren comer sano sin renunciar al mejor sabor. Y, vuestro favorito, según las votaciones de los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2024. Es el elemento perfecto para combinar con cualquier plato o como ingrediente principal en desayunos y cenas. Sin gluten, sin lactosa y con un 99% de carne, esta pechuguita de pollo se posiciona como uno de los loncheados más saludables dentro del mercado. 

Pechuguita de Pollo Asada al Horno La Carloteña

Lo que destacamos

  • Para cualquier momento del día. Ideal en el desayuno o en un brunch, como topping para pizzas o ensaladas, o como plato principal con un acompañamiento. También es el aporte perfecto de proteína tras una sesión deportiva.
  • Dieta saludable. 100 g de Pechuguita aportan más de la mitad de los requerimientos diarios de proteína. Además, al ser baja en grasa y en azúcares, resulta ideal para cuidar la alimentación.

María Rider Rodríguez, directora de Marketing de La Carloteña

María Rider Rodríguez, directora de Marketing de La Carloteña, nos desvela las claves de este producto premiado.

¿Qué distingue a este producto?

En La Carloteña llevamos más de 25 años trabajando para llevar hasta nuestros consumidores los mejores productos: saludables, sabrosos y elaborados con ingredientes de primera calidad. Bajo esta filosofía, desarrollamos hace ya varios años nuestra Pechuguita de Pollo Asada al horno. El alto porcentaje cárnico que contiene, su corta lista de ingredientes y la ausencia de gluten y lactosa la convierten en uno de los loncheados más saludables del mercado. 

¿Qué lo diferencia de los demás?

Lo más diferencial y lo que lo convierte en un producto único es su alto porcentaje cárnico: 99% pechuga de pollo, el más alto del mercado. Además, es muy rica en proteínas, 27 g por cada 100 g, y al proceder de una carne magra, su contenido en grasa es muy bajo. Destaca también por ser un producto asado al horno. 

¿Por qué este loncheado se ha convertido en éxito de ventas?

Creo que hemos sabido entender que los consumidores prefieren, cada vez más, una alimentación saludable y consciente y que, a la vez, se interesan por las propiedades nutricionales y el porcentaje de ingredientes naturales de los productos que eligen y consumen. Otra de las ventajas de este producto es su versatilidad, puesto que es el acompañamiento perfecto para dar un extra de proteína a cualquier plato. Además, por sus propiedades, su sabor y su textura, es perfecto para toda la familia. 

¿Cómo se elabora la Pechuguita?

Partimos de materias primas de primera calidad, pechugas de pollo enteras 100% naturales. Es un producto asado al que se incorpora un nivel muy bajo de aditivos, sin fibras, sin féculas, sin almidones ni colorantes. Además, el proceso de horneado permite que la pechuga mantenga todas sus propiedades.

¿Cómo definís su sabor?

Tiene un toque suave a pechuga de pollo asada, pero sin aroma especiado. Así conseguimos un producto con un sabor muy equilibrado, por lo que puede consumirse solo, aunque también combina a la perfección con cualquier receta. En el perfil de Instagram @lacarlotena ofrecemos una amplia gama de recetas fáciles y saludables.