Las tardes de verano son uno de los momentos más especiales de esta temporada que iniciamos. No importa si estás de vacaciones o, simplemente, quieres huir de la rutina: cuando empieza a aflojar el calor, no hay nada como lanzarse a caminar, explorar y disfrutar de los rincones de la localidad en que te encuentras.

Para este tipo de planes, queremos seguir luciendo los outfits estivales más en tendencia, pero también debemos cuidar al máximo la salud de nuestros pies: mantenerlos frescos, evitar rozaduras, agravar posibles problemas previos y otros nuevos, como la hinchazón que puede causar el calor excesivo. Para lograrlo, nada como Skechers, que también tiene las sandalias perfectas para los paseos veraniegos.

¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Clica aquí y descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.

 

Footstep Breezy Feels, las sandalias de Skechers para caminar todo el verano

35,95 euros en Amazon

Estas sandalias de Skechers son las más cómodas para caminar en verano (Modelo rosa)
Skechers

No lo vamos a negar: lo primero que nos ha llamado la atención de estas sandalias es su atractiva tonalidad rosa, uno de los colores de la temporada. Además, se ve potenciado por el acabado tipo cuero de las dos tiras que sujetan el empeine, así como la trasera con cierre de velcro

Además de esta correcta sujeción del pie, Skechers completa su modelo con el evocador nombre Breezy Feels con una cómoda y amplia suela fabricada a base de fibra vegetal. Su forma y características, garantizan una correcta posición de la planta, pero además la suela es ancha, por lo que es ideal para todo tipo de pie.

Otra de las cualidades que nos ha encantado de este par es que resulta muy versátil, ya que sus líneas sencillas y color amable combinan fácilmente con todo. Como ves en la imagen superior, la marca lo muebla con unos jeans de pitillo, pero, ¿por qué no lucirlas con algunas de las prendas más destacadas de este verano?

Nos referimos a las blusas y vestidos con detalles de crochet o de punto suizo. En el caso de las primeras, se pueden introducir también los pantalones blancos, una de las grandes tendencias estivales. O, por supuesto, una falda midi blanca con aires boho.

Este modelo concreto de Skechers en rosa ha arrasado en los últimos tiempos y ya no se vende en su web. Sin embargo, está disponible desde la talla 36 a la 41 y con suela ancha en Amazon a un precio sorprendente: 35,95 euros

Una alternativa Arch Fit en blanco roto

Estas sandalias de Skechers son las más cómodas para caminar en verano (Modelo gris)
Skechers

También en Amazon hemos encontrado una versión renovada del modelo anterior en el versátil tono blanco roto. ¿En qué se diferencia este par? Introduce una de las tecnologías más buscadas de la marcha: Skechers Arch Fit, lo que supone la incorporación de una plantilla amortiguadora extraíble que proporciona un apoyo extra. Así, se trata de unas sandalias comodísimas ideales para quienes tienen afecciones en sus pies.

Las Skechers Day Dream son también ideales para caminar este verano y tienen un precio todavía más ajustado que el par anterior: 34,59 euros. Sin embargo, debes darte prisa, ya que sólo quedan las tallas 37, 38 y 39.

Otras 4 sandalias de Skechers comodísimas para este verano

Desde 29 euros en Amazon

¿Quieres descubrir otras opciones de sandalias de Skechers? Aquí van otros cuatro modelos disponibles en Amazon con precios que van desde los 29 euros y que no pasan de los 60.

*Precios actualizados el 27 de mayo de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.