Si hay algo que caracteriza a la reina Letizia es su estilo y la facilidad que tiene para defender todo tipo de prendas, como el vestido verde que el año pasado lució en la recepción de la coronación de Carlos III y que ahora ha llegado a Zara por menos de 40€, para solucionar los estilismos de invitada ideal esta primavera/verano.

Le gusta reciclar prendas, estrenar muchas otras ajustándose a las tendencias del momento e impresionarnos con los estilismos más wow. Ese efecto fue el que consiguió la reina Letizia en mayo del año pasado, cuando impactó en la recepción de la coronación de Carlos III en Londres con el vestido verde pistacho más favorecedor de Victoria Beckham. La royal suele hacer homenaje a cada país que visita luciendo un look con etiqueta del mismo y, para una ocasión tan especial, no puedo confiar en nadie mejor que en la diseñadora británica y ex Spice Girl.

Letizia
Gtres

Letizia se enfundaba en un vestido ideal, que le sentaba como un guante y la convertía, una vez, en la mejor vestida de la ocasión, a pesar de que compitió con otras royals como Máxima de Holanda o Rania de Jordania. Se trata de un vestido muy elegante, con largo midi, cuerpo ajustado, cintura drapeada y manga corta abierta con vuelo, que Letizia combinó con unos stilettos de color marino, a juego con su bolsito de mano. El navy es, además, uno de los colores en tendencia de la temporada y así lo evidenciaron las suscriptoras de moda francesa durante el steetstyle de la última París Fashion Week.

Un vestido ideal,perfecto para madres de comunión y también para convertirnos en una invitada ideal esta primavera que, como no podía ser de otra forma, ya tiene clon en Zara (y te recomendamos que te hagas con él antes de que sea demasiado tarde, se haga viral y se agote).

10 cortes de pelo corto para mujer que arrasan en 2024

Artículo relacionado

cómodos y estilosos

10 cortes de pelo corto para mujer que arrasan en 2024

Teresa Ródenas

¿CÓMO ES EL VESTIDO DE ZARA CON EL QUE REPLICAR EL ESTILO DE LA REINA LETIZIA?

Zara
Zara

Vestido midi frunce lateral de Zara, 39,95€

Este vestido tan ideal está fabricado completamente en poliéster reciclado, con certificado RCS, y diseñado como un modelo súper favorecedor con cuello redondo, manga tipo sisa, largo midi, cierre en la espalda con cremallera oculta en la espalda y drapeado lateral que potencia la cintura y, que según la estilista Piluka de Echagaray, crea un efecto de vientre plano. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y es un must para este verano.

¿CÓMO COMBINARLO PARA TRIUNFAR ESTA PRIMAVERA?

Además, es un vestido súper fácil de combinar y de adaptar a cualquier estilo de mujer y, para que lo veas, te decimos como puedes hacerlo (aunque llevándolo con sandalias doradas y una chaqueta joya triunfarás en cualquier plan esta priamvera/verano):

  • Por un lado, si quieres un look casual y elegante a partes iguales, con el que triunfar en cualquier evento especial, puedes combinarlo con un blazer blanco, para disimular las caderas, unos salones de vinilo decorados con perlas, por ejemplo, y un bolsito estampado en tonos verdes.
  • Por otra parte, si quieres introducirle color al look, puedes optar por una diadema de flores, unos salones joya y un bolsito de colores. Un estilismo que podrás rematar con un chal satinado, para elevarlo.
  • No obstante, si quieres darle un toque más relajado con el que adaptarlo a un evento rústico, puedes combinarlo con un unas cuñas de esparto, con cierre de hebilla o lazada en el tobillo, y un bolsito de mimbre. Un outfit que, si te atreves, podrás elevar con una pamela de verano, para darle un toque mucho más exclusivo.