“Estoy muy bien, muy contenta” afirmaba una Laura sonriente hace solo unas horas cuando se le preguntaba por una nueva ilusión que, esta vez, sí ha confirmado la propia creadora de contenido. Después de su ruptura con el presentador Risto Mejide y su intensa relación con el artista Álvaro de Luna, con el que cerró su capítulo más polémico en octubre de 2023, Laura Escanes ha disfrutado desde entonces de su ‘soltería’, invirtiendo tiempo de calidad en sí misma, en su entorno y en su pequeña Roma, de cinco años.
Una etapa de soledad que, solos dos meses después de iniciar el año, da un vuelco de 180º para la catalana, quien, como adelantábamos líneas atrás,ha confirmado durante su presencia en la Semana de la Moda de Madrid su nueva relación sentimentalcon el deportista profesional Joan Verdú.
Gtresonline
Un año mayor que la creadora de contenido, Verdú es conocido dentro de los deportes de montaña por su papel como esquiador profesional, siendo campeón en varias competiciones de élite a nivel internacional. Un papel trascendental que, en lo que refiere a la prensa del corazón, dista mucho de lo presentado, desvelándose otras muchas informaciones relacionadas con el natural de Andorra.
Tanto en lo que refiere a su aspecto físico, comparado con la última pareja de Escanes, el artista Álvaro de Luna; como en lo que refiere al pasado del esquiador, descubriéndose un significativo vínculo con Risto Mejide que nadie podría imaginar, te contamos los aspectos más destacables de la nueva ilusión de Laura Escanes, Joan Verdú.
Así es Joan Verdú, la nueva pareja de Laura Escanes con un “parecido razonable”
Pese a que, desde su ruptura con el presentador de televisión, Laura Escanes siempre ha estado asociada a diferentes nombres y relaciones, la presentadora de 'Entre el cielo y las nubes' ha sido muy discreta con su vida personal, permitiendo conocer solo lo que ella sí deseaba. Así, de igual manera que descubrimos, tiempo atrás, su romance con el intérprete de ‘Todo Contigo’, ahora es Escanes vuelve a ser la responsable de confirmar que su corazón está ilusionado.
Una nueva ilusión, como decíamos, llamada Joan Verdú, de 29 años y del que poco más se conoce que su carrera como esquiador profesional. Natural de Andorra, Verdú ha competido en competiciones vinculadas a su campo, como los Juegos Olímpicos de Invierno o el Campeonato Nacional de Francia, donde de hecho es esquiador quedó en tercera posición.
@joanverdu
Un palmarés del que también puede presumir dentro de las redes sociales, espacio donde Verdú acumula más de 72.000 seguidores y donde, también, ha llamado significativamente la atención su asombroso parecido con otro de los hombres del pasado de Escanes, el citado Álvaro de Luna. Un hecho, que la propia influencer no ha tardado en comentar con la prensa que le recibía en IFEMA, afirmando que “a mí no me lo parece”.
El pasado de Joan Verdú con Risto Mejide
Eso sí, las casualidades para Laura y su nueva pareja no concluyen en el curioso parecido del nuevo romance de la catalana. Manteniéndonos en el perfil social del deportista, otro inesperado rostro vuelve a la vida de Escanes como si se tratase de un ‘déjà vu’ malicioso: nada más y nada menos que su exmarido, Risto Mejide.
Para entender dicho hecho, debemos remontarnos hasta el año 2015. Entonces, un jovencísimo Joan Verdú participaba activamente en la estación de Andorra como profesor de esquí y uno de sus mejores alumnos fue el citado presentador que, solo dos semanas después de publicar esta instantánea junto a su “profe de ski andorrano”, como el propio Risto comentaba en su perfil, oficializaba su relación con Laura Escanes.
Un triángulo inesperado del que, si bien se desconoce si existe conocimiento -dada la proximidad de fecha entre la escapada de Mejide y el comienzo de relación con Escanes-, sí ha dejado perplejos a muchos, evidenciando como, en ciertas ocasiones, la realidad puede superar destacablemente a la ficción.
Laura Escanes habla sobre la ruptura entre Risto y Grecia Casta
La última intervención de la influencer no solo ha estado marcada por su nuevo noviazgo. Además de gritar a los vientos su felicidad en plano sentimental, a Laura también se le ha preguntado por el padre de su hija y las últimas informaciones que apuntan a la ruptura de este con su última pareja, Grecia Casta.
Un hecho del que Escanes se ha desmarcado rápidamente, señalando que “La verdad es que sé lo mismo que vosotros, pero bueno. Yo siempre quiero que todo el mundo sea feliz y que estén bien, y ya está. No se ha muerto nadie, las cosas pasan porque tienen que pasar”, subrayando seguidamente el trato cordial que tiene y seguirá manteniendo con Mejide por el bien de la persona que tienen en común.