Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido, son y serán una de las parejas de famosos más consolidadas a nivel internacional. La actriz se ha convertido en la mejor embajadora de España en la Gala Met, una cita ineludible que tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York cada primer lunes de mayo y que, un año más, no dejará indiferente a nadie. La intérprete de 'Al salir de clase' y el protagonista de 'Thor' llevan más de 14 años juntos y hace ya años que fijaron su residencia en Australia, concretamente en Byron Bay, una de las zonas costeras más populares del país.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuentan con una apretada agenda profesional que provoca que estén constantemente viajando. Sin embargo, Australia ha pasado a ser su refugio y el destino de donde no quieren irse jamás, algo que la actriz ha dejado claro recientemente en declaraciones para la revista Lecturas: "De Australia allí no me saca nadie, fíjate. Yo ya no puedo volver a una ciudad, al poco tiempo ya me empiezo a agobiar. Y que en una ciudad tengo que estar pendiente de los niños, que son muy movidos y allí se me suben por los árboles", ha manifestado.

Estar en pleno contacto con la naturaleza es lo más importante tanto para ella como para su familia y ahora, por fin, hemos podido conocer, al detalle, todos y cada uno de los rincones más especiales de esta vivienda rodeada de naturaleza y con unas impresionantes vistas al mar.

Así es el hogar de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en australia

Para Elsa Pataky y Chris Hemsworth es primordial estar en contacto con la naturaleza. Por esa razón, ha escogido Byron Bay para vivir. Uno de los mayores atractivos de esta localidad es que es la zona preferida por los surfistas, uno de los deportes preferidos por el actor y el que practica de manera más constante, siempre que el trabajo se lo permite. Sin duda alguna, lo que más caracteriza a este casoplón es su fuerte estilo 'salvaje', con animales como mascotas y un entorno paradisíaco al alcance de muy pocos.

Elsa Pataky casa Australia
Instagram @elsapataky

los animales, la pasión de los hijos de elsa pataky

Si hay algo que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han querido inculcar en sus tres hijos, es su pasión por los animales. La actriz es una gran amante de la equitación y en su casoplón podemos observar desde caballos hasta burros. Mascotas que han pasado a ser en miembros de su familia y con quien no dejan de compartir tiernos momentos. Tal y como han compartido a través de redes sociales, en la vivienda de la pareja podemos encontrar un gran cobertizo fabricado a partir de madera, una zona de ocio que cuenta con una mesa y una silla, y en el que los más pequeños de la casa se relajan y pasan la mayor parte del tiempo.

No solo sienten especial predilección por los animales, también por la pintura. Un 'hobby' por el que India, la primogénita, se ha volcado al 100%, algo que Elsa ha querido plasmar para sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Elsa Pataky casa Australia 2
Instagram @elsapataky

Elementos decorativos en tonos beige

La vivienda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth sigue una línea estilística muy marcada y algunos de los detalles más destacados, como el sofá que preside el salón en color beige. Este tono está muy presente en toda la casa y transmite calidez, serenidad y un gran confort. Tan solo hay que ver al actor de lo más relajado.

Elsa Pataky casa Australia 3
Instagram @elsapataky

Un salón de ensueño

El salón es una de las joyas de este hogar y uno de los rincones favoritos de la familia. Se trata de una estancia que cuenta con una decoración minimalista, nada recargada y hasta podemos encontrar detalles vintage, como la mesa de madera que observamos a la izquierda de la fotografía, con elementos muy modernos, como los sofás individuales de color gris que encontramos justo a la derecha. Pero, sin duda alguna, lo que más llama la atención de este espacio son los grandes ventanales, algo que permite que disfruten de una mayor luz natural. Además, se puede acceder directamente al exterior de la vivienda, algo muy cómodo y práctico.

Las vigas de madera del techo son elementos muy especiales y que evidencia ese toque rural que tanto gusta a la familia. Sin olvidarnos de las plantas, algo que confirma lo volcados que se encuentran con la naturaleza y con el que consiguen un hogar repleto de frescura.

Elsa Pataky casa Australia 4
Instagram @elsapataky

Detalles 'salvajes que reflejan al 100% su personalidad

Aunque siempre se han mostrado muy precavidos a la hora de mostrar detalles de su vida privada, Elsa Pataky no se ha podido resistir a compartir sus momentos de intimidad de su hijos. Y, al fotografiar una de los dormitorios con los que cuenta la vivienda, hemos podido saber a ciencia cierta que el 'animal print' ha llegado a la casa de la actriz para quedarse. Este estampado lo podemos ver tanto en la funda de las almohadas como en el edredón. No hay duda de que se trata del preferido de la intérprete.

Elsa Pataky casa Australia 5
Instagram @chrishemsworth

Enclave paradisíaco

No solo el salón es uno de los mayores atractivos de ese casoplón, la zona del exterior cuenta con una piscina de diseño con vistas directas a la reserva natural Broken Head en la que está construida la vivienda y a la playa, ubicada a escasos 300 metros. Esta espacio al aire libre ha sido, es y será el epicentro de todas las reuniones familiares y con amigos. Un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, de la buena compañía y de ricas comilonas en esta terraza que a todo el mundo le gustaría tener.

Elsa Pataky casa Australia 6
Instagram @elsapataky

Cocina americana

Al igual que otras muchas celebrities, Elsa Pataky ha optado por la practicidad y su cocina es de concepto abierto y una gran isla en el centro, así como un gran espacio de almacenaje, en la que puede cocinar, comer, desayunar y cenar junto a su familia. Los colores por los que se ha decantado siguen la misma tónica que el resto de la vivienda: el blanco que da una mayor sensación de amplitud, y los detalles en madera y piedra, algo que combina a la perfección con el exterior de la vivienda. En definitiva, los tonos claros son los que predominan y que combinan a la perfección con el entorno natural en el que se encuentran.