Triunfa en un evento

El secreto de moda de Vicky Martín Berrocal para rejuvenecer sus trajes de chaqueta

Vicky Martín Berrocal ha ido de evento con un look de traje de chaqueta repleto de detalles tendencia y con efecto 'antiedad' por su color, las siluetas y la forma en la que lo ha combinado.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

20 de abril de 2023, 11:37

Vicky Martín Berrocal ha asistido esta mañana a un evento con un look muy ella y con el que ha vuelto a darnos una lección de estilo. La diseñadora, que es toda una influencer, se ha convertido en la embajadora del movimiento Más Grande Que Yo, que promueve la concienciación con el objetivo de cambiar el relato y la percepción que la sociedad tiene en torno a la obesidad. Una vez más ha brillado y nos ha enseñado a combinar un traje de chaqueta de la forma más rejuvenecedora pero sin perder ni un ápice de elegancia: ¡con camiseta blanca!

Looks con trajes de colores que se llevan mucho

La diseñadora no dejan de sorprendernos con la versatilidad de su fondo de armario y siempre da con las prendas que nos favorecen a todas y podemos adaptar a nuestra forma de vestir tengamos la edad que tengamos y el estilo que tengamos.

Gtres

En este caso, Vicky Martín Berrocal ha lucido un traje de blazer y pantalón que parece ser de su propia firma de moda, Victoria, y que está repleto de detalles. Chaqueta más corta y a la altura de la cadera que estiliza, pantalones anchos de cintura alta y hombros pronunciados, que ya se ha convertido en la seña de identidad de la marca. De hecho está causando furor, hace poco se la vimos a Tamara Falcó en color negro en 'El Hormiguero'. Vicky también lo tiene y lo lució así (a tope de brilli brilli) para ir de cena.

Se trata de un traje de sastre de chaqueta y pantalón en color rosa maquillaje, que es precioso, elegante y lleno de luz, que Vicky Martín Berrocal ha combinado con una camiseta blanca para darle un toque más juvenil a todo el outfit y quitarle sobriedad (pero, ojo, NO estilo).

Gtres

Más allá de que este traje de Victoria es una preciosidad, no pasa desapercibido que los total looks siguen en alza y son un recurso infalible para nuestro armario. Vicky Martín Berrocal que los lleva sin parar y los combina de mil y una maneras. ¡Otro lookazo que vamos a copiarle!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace