Rejuvenece un montón

Vicky Martín Berrocal nos enseña a llevar el naranja en otoño con el look que más estiliza

Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un estilismo de solo 3 prendas muy de fondo de armario y con un irresistible toque de color naranja que 'quita' años. ¡Le copiamos!

Vicky Martin Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal se ha marcado uno de sus lookazos en el que ha combinado prendas básicas y versátiles con otras que son máxima tendencia. La diseñadora se ha rendido a los encantos del color naranja, que tanto se lleva y rejuvenece, con una propuesta de lo más interesante que además es muy fácil de copiar.

Los colores vitaminados sientan fenomenal a Vicky Martín Berrocal y además ella sabe llevárselos a su terreno con su elegancia y buen gusto habitual. ¿Cómo? Combinándolo con color negro. Vicky ha combinado sus pantalones palazzo de color negro básicos y que favorecen a todas las siluetas con un top ajustado palabra de honor. Los pantalones son de tiro alto y el efecto es ultra estilizador. La guinda al look la pone un blazer de estilo cropped en un color naranja vivo que se convertirá en el must de la temporada.

1 / 4
Vicky M Berrocal

Vicky Martín Berrocal se apunta al naranja

Vicky Martín Berrocal adora las americanas y las tiene de todos los estilos, tejidos y colores. Solo le faltaba añadir a su fondo de armario una de color naranja, que es una de las grandes apuestas del Otoño/Invierno 2021-2022 para salirse de los colores más apagados o el clásico rojo o el rosa. Hemos recreado el look de Vicky Martín Berrocal con 3 prendas que tienen tanto juega juntas como por separado.

1 / 4

blazer naranja

Blazer naranja

Para recrear el look de Vicky Martín Berrocal es básico hacernos con una chaqueta de color naranja. Hemos fichado esta en Shein que tiene un tono muy intenso y bonito. Es más larga que la de la diseñadora y nos parece de lo más apetecible para llevar con vestidos básicos de color negro o, sin más, unos jeans y una camisa blanca o estampada.

comprar

2 / 4

pantalón palazzo negro

Pantalón palazzo negro

No hay unos pantalones que vistan más que unos de estilo palazzo, ni tampoco más versátiles. Vicky Martín Berrocal los adora por su efecto estilizador instantáneo. Este de El Corte Inglés es igual de elegante y femenino, un pantalón atemporal y favorecedor que es un imprescindible en nuestro armario. Aprende a llevar el pantalón palazzo como una experta en moda.

comprar

3 / 4

top negro

Top negro palabra de honor

Vicky Martín Berrocal es toda una experta en lucir crop top con el máximo estilazo y sin ningún riesgo. Sus favoritos son los de colores neutros y básicos que combinan con todo. Este top también es ideal para llevarlo bajo camisas semiabiertas, por ejemplo.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?