Prenda infalible

Nuria Roca, muy juvenil y elegante, con el chaleco navideño que mejor queda con blusa negra ancha

Nuria Roca nos ha enamorado con un look de básicos que ha elevado a lo más alto con su chaleco de punto estampado, una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de invierno porque es súper versátil y derrocha estilo

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

20 de diciembre de 2022, 11:46

Nuria Roca no para ni en fin de semana. La presentadora tiene muchísimo trabajo y los domingos le toca ponerse al frente de su programa La Roca. Para su aparición en el plató nunca deja su look a la improvisación. Y ahora nos ha demostrado que para la preparación del programa, tampoco lo hace. Antes de ponerse sus looks más elegantes para ponerse frente a las cámaras, Nuria acude a las instalaciones de laSexta y desde allí lo prepara todo para que salga perfecto. En estos momentos, también derrocha estilo. Esta vez lo ha demostrado con un look de básicos que nos ha enamorado por el chaleco estampado de punto que ha llevado.

Las claves del estilo de Nuria Roca VÍDEO

El chaleco de punto de Nuria Roca

Nuria Roca nos ha creado toda una necesidad con su chaleco de punto de Sandro Paris. Estamos en la época del año en las que esta prenda merece llevarse todo el protagonismo. Se convierten en esa opción original y calentita con la que dar un toque original a los looks y con la que reinventar un estilismo de básicos como el que ha llevado la presentadora. ¡Mírala porque está guapísima!

@nuriarocagranell

El chaleco de punto de Nuria Roca nos ha encantado por su estampado. Se llevan tanto lisos como con dibujos, y hacerlo con motivos como los que lleva el de Nuria Roca es una manera de lucir una prenda con la que rejuvenecer los estilismos. Además, el hecho de que sea fluido, lo convierten en una opción súper cómoda. Se convierten en esa prenda que vas a querer llevar 24/7 por su comodidad, su estilo y su versatilidad. Son facilísimos de combinar y consiguen dar el toque coqueto a los looks. Nuria Roca nos ha dejado una idea diez.

Nuria Roca combina con básicos su chaleco de punto

La presentadora ha tirado de fondo de armario, y eso es algo que nos encanta. En CLARA.es somos fieles defensoras de tener un armario repleto de básicos que se puedan combinar entre sí. Una forma de ahorrar, de reinventar prendas dándoles diferentes vidas y todo ello sin perder el estilo.

La clave sobre cómo ha combinado Nuria Roca su chaleco de punto está en que se lo ha puesto sobre una camisa en azul marino y que ha dejado esta camisa por fuera de sus pantalones.

Pantalones con los que se ha sumado a la tendencia de las prendas fluidas. Nuria Roca ha llevado una de esas prendas que son cómodas, no marcan y por su color dan mucho juego a la hora de combinarlas.

Otras opciones sobre cómo combinar el chaleco de punto de Nuria Roca

Además de cómo ha llevado Nuria Roca su chaleco de punto, las opciones para lucirlo de forma elegante y estilosa son infinitas. Con camisa metida por dentro de los pantalones, con una camiseta de manga larga debajo, con jeans, con pantalones de vestir, con falda o incluso con vestido, lo vas a poder llevar. ¡Pura versatilidad!

@nuriarocagranell

Chalecos de punto para copiarle el look a Nuria Roca

Para que puedas imitar el look de Nuria Roca, a continuación te traemos varios chalecos de punto estampados. De diferentes largos y colores, tienes opciones para elegir el que más vaya contigo.

Sandro Paris (REF-SFPPU01652)

El Corte Inglés (REF-001051039900546)

Cortefiel (REF-5324950)

Esprit (REF-102CC1I310_113)

El Corte Inglés (REF-001013060902486)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace