Copiamos su estilo

Nuria Roca, con pantalones anchos y jersey brillante, se marca el look más cómodo y elegante del invierno

La presentadora Nuria Roca nos inspira con el último conjunto que le hemos visto en su programa, pantalones joggers anchos y jersey gris holgado.

Nuria Roca
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nuria Roca ha tenido un fin de semana pletórico tras recibir la tercera Antena de Oro de su trayectoria en televisión. La presentadora se emocionó una vez con este reconocimiento a su trabajo en la pequeña pantalla. "Se van a cumplir 30 años desde que me puse por primera vez delante de una cámara, 30 años dedicándome a lo que más me gusta, la televisión, la comunicación, la ficción, contar historias al fin y al cabo… 30 años en los que ha habido de todo, la mayoría bueno, lo malo se me olvida… de presentar tres programas distintos a la semana a que no te den ninguno, de estar en todas partes a dejar de estarlo y volver a estar, da tiempo a triunfar y a fracasar un montón de veces…, cuando eso lo aprendes disfrutas mucho más de esta profesión que es maravillosa", ha dicho en su perfil de Instagram.

El domingo pasado, una vez más, se puso al frente de su programa La Roca en La Sexta. Cuatro horas de entretenimiento en directo en el que disfruta y da lo mejor de sí misma. La vimos especialmente favorecida con uno de esos looks que buscan las mujeres de más de 50 años. Las que quieren un look de tendencia, que les favorezca, pero que también les permita ir cómodas. Y a todo esto sumamos la necesidad de inspiración para los planes navideños: comidas con compañeros, con amigas de la infancia, con familia...

El look de Nuria Roca

Nuria Roca
La Sexta

¿Su fórmula secreta (no tan secreta)? Unos pantalones joggers anchos de color oscuro combinados con un jersey gris con brillos holgado y sandalias de tacón con plataforma en color nude. Parece complicado, pero funciona a la perfección.

Ojo al truco de Nuria Roca para marcar cintura metiendo el jersey por dentro en la parte delantera del pantalón. Es importante teniendo en cuenta que las dos prendas son anchas.

Copiamos la fórmula: jersey de brillos y joggers anchos

Look de Nuria Roca

Te lo ponemos súper fácil. Si buscas un look sofisticado y 100% cómodo la clave está en estas prendas. Nuria Roca nos inspira con su forma de vestir y te traemos lo que necesitas para emular su outfit:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?