Mix tendencia

Marta Sánchez triunfa con la blusa de volantes que multiplica el boho de los looks con vaqueros

¡Enamoradas! Así estamos del look de Marta Sánchez porque ha demostrado que una blusa con volantes y unos jeans son un combo ganador para ir elegante, estilosa y cómoda.

@martisimasanchez

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

27 de junio de 2023, 13:54

Cuando pensamos en esas prendas imprescindibles para tener un fondo de armario elegante, estiloso, práctico y súper completo, siempre se nos viene a la mente una blusa blanca. Es una de esas prendas comodín capaz de resolver muchísimos looks. Además, las hay con detalles originales que marcan la diferencia de la forma más sencilla. Es el caso de la que ha lucido Marta Sánchez.

El estilo de Marta Sánchez video

Para una tarde con amigas, Marta Sánchez ha firmado un look de básicos en el que la gran protagonista ha sido una blusa blanca. La cantante, con su look, ha ido a lo seguro. Esta vez, en vez de arriesgar, ha apostado por prendas con las que ha creado un conjunto repleto de sencillez, elegancia, estilo y con el que ha lucido de lo más favorecida. La clara muestra de que menos es más. Y como te comentábamos, su blusa blanca ha sido fundamental para ello gracias a los detalles que tienes y que son capaces de elevar al estilo boho los looks con jeans.

La blusa blanca, la prenda comodín más elegante

Elegir una blusa blanca con detalles originales es uno de los tips a tener en cuenta si lo que se quiere es lucir elegante, favorecida y original. Y en el caso de la de Marta Sánchez, esto pasa por los volantes. La cantante se ha decantado por una blusa que tiene volantes tanto en el escote como en las mangas. Están situados de forma estratégica para crear un efecto de movimiento que favorece muchísimo. Además, el hecho de dar volumen en esas zonas y no en otras, potencia el efecto de estilizar.

@martisimasanchez

Los volantes, seña de identidad del estilo boho

Los volantes son una de las señas de identidad del estilo boho. De ahí que esta prenda sea capaz de elevar a este estilo los looks en los que se incorpore. Le da ese punto romántico, elegante y relajado que caracteriza a uno de los estilos que más se lleva esta Primavera/Verano y lo hace de una forma súper favorecedora.

A esto hay que sumar la versatilidad de la blusa. Porque una blusa de color blanco, manga larga y holgada como la que ha llevado ella, es súper fácil de combinar. La vas a poder llevar en looks de diario y en otros más arreglados porque queda genial con prendas de abajo de diferentes estilos y colores. Y Marta Sánchez nos ha demostrado que con unos jeans, el mix es una apuesta vencedora.

Los jeans holgados que ha llevado Marta Sánchez, máxima tendencia

Marta Sánchez ha llevado su blusa blanca boho con uno de los jeans tendencia de la temporada. Esta Primavera/Verano se llevan muchísimo los pantalones holgados. La cantante se ha sumado a esta moda en su versión vaquera. Ha lucido unos pantalones cómodos, fresquitos y que no marcan con los que ha sacado el máximo partido a su look con blusa boho.

Marta Sánchez lo ha conseguido metiendo por dentro de los pantalones una blusa blanca. Así ha aprovechado el tiro alto de los jeans para potenciar al máximo el efecto de afinar cintura. Y ha incorporado un cinturón marrón con hebilla dorada con el que ha dado el toque sofisticado a esta propuesta con la que disfrutar de diferentes planes en el día a día sin perder ni un ápice de elegancia.

¿Con qué zapatos llevar el look con blusa con volantes de Marta Sánchez?

Como zapatos, no sabemos cuál habrá sido la elección de Marta Sánchez para completar este look. Pero las opciones son infinitas. Para sofisticarlo al máximo, quedaría genial con unas sandalias o zapatos cerrados de tacón. Para ir elegante pero cómoda al mismo tiempo, unos mocasines, unas alpargatas o unas bailarinas serían sus grandes aliadas. Y para poner el toque moderno y casual al look, unas zapatillas de estilo deportivo se convertirían en el remate perfecto.

Blusas blancas con volantes como la de Marta Sánchez

Después de ver a Marta Sánchez, estamos deseando tener una blusa blanca con volantes en nuestro fondo de armario. Así que nos hemos ido de compras para fichar algunas con las que imitar su propuesta y crear looks con jeans que resulten impecables. Las compartimos contigo a continuación por si tú también quieres sumarte a esta propuesta.

Zara (REF-7484/060)

Stradivarius (REF-02056455-V2023)

Zara (REF-3564/098)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace