¡Menuda sorpresa!

Las fotos del cambio de look de Georgina Rodríguez más comentado de Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo se ha cortado su característica melena y ha estrenado look con un bob muy favorecedor.

La novia de Cristiano Ronaldo cambia su larga melena por un corte de pelo bob.

13 de junio de 2019, 09:15

Quizá nunca pensaste unir en una misma frase a la Infanta Elena y a Georgina Rodríguez, pero hay casualidades que, por rocambolescas que parezcan, a veces se producen. Y esta es una de ellas. Tanto la hermana del Rey Felipe VI como la novia de Cristiano Ronaldo se han puesto de acuerdo y han decidido hacerse un cambio radical de look en la misma semana. Y ambas con un corte de pelo muy parecido... Sí, para que nos explote la cabeza a todas las 'beauty addict'.

La cuestión es que Georgina Rodríguez ha compartido con su más de millón y medio de seguidores en Instagram una sensual foto en la que aparece posando muy seductora, al borde de la piscina, con un conjunto de top y mallas de yoga –probablemente para promocionar la marca de fitness que la vestía–. Sin embargo, su dos piezas rosa empolvado ha quedado en un segundo (tercero, o quinto) plano de atención al fijarnos en el nuevo corte de pelo que ahora luce la novia de Cristiano Ronaldo. Este detalle beauty no ha pasado desapercibido entre sus followers, y hasta el estilista Kleykafe ha mostrado su sorpresa.

El cambio de look de Georgina Rodríguez ha sido uno de los más radicales que hemos visto en los últimos tiempos en el universo Instagram. La influencer, que nos tenía acostumbradas a lucir su impoluta melena larguísima suelta y muy pulida, o bien recogida en coletas altas muy tirantes o sofisticados moños bajos, ahora ha sorprendido al posar con un favorecedor corte bob por encima de los hombros que, además, ahora lleva con flequillo.

La sorpresa ha sido mayúscula, y aunque las melenas largas pueden resultar muy sexys cuando están bien cuidadas (como la suya), lo cierto es que el nuevo corte bob que luce Georgina Rodríguez es una de las tendencias en pelo más poderosas de la temporada, sienta de maravilla, es muy cómodo y fresco para el verano y, además, rejuvenece. Y, en este caso, además, se convierte en una de las fotos más comentadas de la semana en Instagram...

Si se te ha antojado pasar por la peluquería, echa un vistazo a los 8 cortes de pelo bob más pedidos en las peluquerías de moda.

Más Sobre...

Cortes de pelo Tendencias
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace