Alerta tendencia

La falda de Cristina Pedroche que no es ni corta ni larga pero te hace parecer más alta

La presentadora presume de piernas con una prenda totalmente inesperada, perfecta para el entretiempo y para las indecisas que no saben si escoger mini o maxi falda.

Gtres online

17 de abril de 2024, 15:40

Si algo tienen los estilismos de Cristina Pedroche es que no dejan indiferente a nadie. La presentadora de Love Island nos tiene acostumbrados a una forma muy particular de vestir que tiene tantos defensores como detractores. Pero si algo ha demostrado esta chica es que ni las modas ni las críticas van a condicionar sus looks y es esa seguridad en sí misma lo que la hace deslumbrar.

Seas fan o no del estilo Pedroche, el outfit que ha lucido en su última intervención en Zapeando se lo vas a querer copiar seguro. Se trata de un look completo de Capriche, la firma de ropa con la que habitualmente trabaja la vallecana. Aunque la camiseta nos encanta sobre todo por el mensaje: "Hazlo como si fueras a morir mañana", lamentamos decirte que está agotada en su web. Su precio es de 49,90 € y puedes poner que te avisen si la reponen, es el modelo Hazlo Caótica.

Lo que si puedes comprarte es la original falda París Caótica, también de la misma marca, que cuesta 114,90 €. Este diseño recupera el tail hem, que tan popular se hizo hace una década y nos recuerda lo favorecedor que es. La falda, corta por delante y larga por detrás consigue un efecto piernas infinitas que enamorará a las mujeres que siempre quieren ganar algo de altura con sus looks.

Cortesía de Capriche

Pero curiosamente, este corte también es perfecto para chicas muy altas que a menudo no se sienten cómodas con minifaldas, la cola trasera hace que no se vea tanta pierna. ¿Lo tiene o no lo tiene todo para triunfar?

Pues espera porque todavía hay más. Tal y como pasaba con el vestido boho de Alba Carrillo, esta falda sienta genial tanto con sandalias como ha decidido combinarlo Cristina Pedroche, como con botas tipo cowboy como lleva la modelo de la web.

Más Sobre...

Tendencias Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace