Tendencia de primavera

Alba Carrillo tiene el vestido largo que mejor queda con botas, botines y sandalias

Estampado y con escote en V, los vestidos largos son los compañeros ideales de las botas cowboy, pero también con un calzado más veraniego como las sandalias o los mules. Palabra de Alba Carrillo.

Alba Carrillo
Gtres online

Actualizado a

La primavera y su tiempo loco hacen que lo de vestirse se convierta a menudo en una misión imposible. O te abrigas demasiado y acabas pasando calor o echas de menos haberte puesto algo más de ropa. Pero, afortunadamente, las que más saben de moda han dado con la combinación ideal para acertar en los días más cambiantes.

Y no puede ser ni más sencilla, ni más favorecedora. El secreto consiste en unir un vestido largo de corte boho con unas botas tipo cowboy. Así lo demuestra Alba Carrillo con este outfit que se ha marcado y que vamos a imitar en cuanto tengamos ocasión.

Porque es que además, nos ha etiquetado el vestido para que no nos volvamos locas buscando otras opciones similares. Es el vestido Sky de Koker y solo cuesta 54,99€, una oportunidad, así no podemos dejarla escapar.

Vestido largo de Koker
Cortesía de Koker

Ella le ha añadido un cinturón finito del mismo color que las botas para marcar la cintura y es un tip que también nos apuntamos. Si el día que te lo vayas a poner, ves que hace un poco de fresquito no renuncies al look, añade una cazadora torera también en tonos de marrón y triunfarás seguro.

Pero este modelo no es solo válido para la primavera, en cuanto apriete el calor, cambia las botas por unas sandalias con tacón para ir a trabajar o de cena, o por unas más planassi quieres ir cómoda. No podrás decir que este vestido no da juego. Aquí te dejamos unos cuantos vestidos más para que pruebes tus combinaciones.

No hace falta tener el armario lleno de ropa, basta con poner un poco de imaginación y combinar las mismas prendas cada vez de una forma diferente, no tengas miedo a arriesgar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?