Meghan Markle Vs. Kate Middleton

Los detalles de estilo en los que no te fijaste en el bautizo de 'baby Sussex'

Meghan Markle y Kate Middleton protagonizaron un duelo de estilo en el que hay muchos detalles fashionistas que revisar.

8 de julio de 2019, 08:41

Si hay un bebé protagonista de este 2019, ese es Archie Harrison Moutbaten Windsor, el primer hijo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. El pequeño fue bautizado el 6 de julio, dos meses después de nacer, en la misma capilla de San Jorge del Castillo de Windsor donde se casaron sus padres el 19 de mayo de 2018, pero lo cierto es que al que ya se conoce cariñosamente como 'baby Sussex' no fue el único protagonista de este día. Su madre y su tía, Kate Middleton, estaban llamadas a protagonizar un duelo de estilo que dará más de qué hablar que la ausencia de la Reina Isabel II a la ceremonia de bautismo de su bisnieto.

Los detalles de estilo que marcaron el bautizo de 'baby Sussex'

Meghan Markle se inspiró en Kate Middleton...

La Duquesa de Sussex apostó para el bautizo de su hijo por un elegante estilismo 'total white', el mismo color que eligió su cuñada, Kate Middleton, para las ceremonia de bautismo de sus tres hijos: George, Charlotte y Louise.

... pero también en su primer vestido de novia

Para el bautizo de Archie Harrison, Meghan Markle apostó por un elegantísimo vestido blanco de Dior, un diseño de estética minimalista con cuello redondo, manga tres cuartos y largo midi ligeramente evasé que nos recuerda, irremediablemente, al perfecto vestido de novia que creó en exclusiva para ella Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy. Lo ha combinado con unos salones a juego y un tocado de redecilla de inspiración retro.

El rosa y el rojo sí pegan

En su colección para la primavera de 2011, Gucci nos enseñó a emparejar colores que creíamos irreconciliables, y comenzó la tendencia del 'color block'. Esta temporada las marcas han dado un paso más allá y ahora resulta que eso de "rosa y rojo, patada en el ojo" que decíamos de pequeñas ya no vale. ¿El último ejemplo? Cómo Kate Middleton ha combinado un maravilloso vestido rosa fresa de inspiración retro de Stella McCartney con unos salones rojos y nos ha dejado un look de invitada para enmarcar.

La diadema, el nuevo complemento estrella de las invitadas con más estilo

Y hablando del look de Kate Middleton en el bautizo de 'baby Sussex', no podemos dejar de fijarnos en otro de sus complementos, la diadema. Y es que la Duquesa de Cambridge ha preferido este discreto accesorio para la cabeza que el tocado, confirmando que, como hemos podido ver en la pasarela de la mano de Prada o Chanel, este tipo de bandas serán las preferidas de las invitadas con más estilo los próximos meses.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace