Lo copiamos

Las influencers +50 agotarán el chaleco de Zara de punto multicolor que mejor queda con falda boho en primavera

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el chaleco de Zara que ha llevado Pilar de Arce porque es el gran aliado para completar los looks de estilo boho de la forma más original y rejuvenecedora.

@pilar

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

26 de marzo de 2023, 18:00

La primavera ya está aquí y con ella ha llegado una explosión de color en los looks que nos encanta. Llevar prendas en las que se combinen varios de los tonos tendencia de la temporada es una forma de lucir originales y rejuvenecidas. La influencer Pilar de Arce, nos acaba de dejar una propuesta ideal para conseguirlo a través de un chaleco de punto de Zara perfecto para rematar los looks de estilo boho.

Claves de estilo de Pilar Arce VÍDEO

El chaleco de punto de Zara que ha llevado Pilar de Arce es una de esas prendas de la firma de Inditex que no nos extrañaría que pronto cuelgue el cartel de agotado porque está repleto de virtudes. Es una prenda con la que crear looks con toques juveniles, con la que marcar la diferencia y que tiene muchas posibilidades a la hora de combinarla. Te vamos a dar varias ideas para que veas cómo se le puede sacar mucho partido.

El chaleco de punto de Zara rejuvenecedor y original

Pero antes de contarte cómo combinar este chaleco de punto de Zara, te contamos un poco sobre él para que veas las razones por las que nos ha conquistado. Lo primero, por sus colores. El naranja, el amarillo y el celeste se combinan entre sí, creando un contraste de colores súper bonito y con el que se logra esos efectos rejuvenecedores y buena cara que tanto nos gustan.

@pilardearce

Además, el tejido de punto es uno de los que más se lleva esta primavera, y en este caso va combinado con el crochet. De esta forma, la prenda consigue ser cómoda y romántica al mismo tiempo. Un mix a tener muy en cuenta para completar con estilazo los looks de diario. Sin dejar pasar su forma clásica y sencilla de cuello redondo, manga sisa y banda de punto en el bajo que estiliza.

Y, como te contábamos, el chaleco de Zara que ha fichado Pilar de Arce se puede combinar de formas muy diferentes. Primero te vamos a contar cómo lo ha hecho ella porque nos ha dejado una idea genial con un look de estilo boho que nos ha enamorado.

Cómo ha combinado Pilar de Arce el chaleco de Zara en un look de estilo boho

Pilar de Arce ha demostrado que este chaleco de Zara es el aliado perfecto para los looks con falda de estilo boho.

  • La influencer ha llevado una en color naranja con la que ha dado más color todavía a su look. Este tono es el que más presencia tiene en el chaleco y ella ha sabido darle todo el protagonismo al combinarlo con una prenda de abajo del mismo color. Además, resulta cómoda porque por su forma y vuelo no marca nada, y romántica gracias a los detalles de  ganchillo y bordados tan propios del estilo boho chic.
  • Debajo del chaleco, se ha puesto una camisa denim. De esta forma ha dado ese toque juvenil a su look con uno de los tipos de camisa tendencia de la primavera. Un año más las camisas vaqueras vuelven a estar entre nosotras y esta es una forma diferente de incorporarlas a los looks.
  • En cuanto a calzado, la influencer todavía no se ha resistido a guardar las botas de estilo cowboy. También muy propias del estilo boho, estos zapatos son perfectos para ir cómoda y rejuvenecida sin perder el estilazo.
  • ¡Y ojo al truco! Porque pilar de Arce ha estilizado al máximo su figura incluyendo un cinturón ancho encima de su chaleco. Ha elegido uno en color marrón con el que ha incluido un tono sofisticado a su look a través de un contraste ideal.

Otras formas de combinar el chaleco de punto de Zara de Pilar de Arce

Como te contábamos, las opciones que tiene este chaleco de Zara a la hora de combinarlo, son infinitas.

  • Como partes de abajo, puedes llevarlo con lo que quieras. Además de con una falda boho, te proponemos que lo luzcas con pantalones de este mismo estilo o con otras propuestas como unos jeans. Vas a crear looks de diario originales, relajados y juveniles con los que vas a marcar la diferencia.
  • Sobre con qué prenda de arriba llevarlo, además de con una camisa denim queda genial con blusas lisas de tonos que vayan con los del chaleco, o con camisetas básicas. ¡Y también lo puedes llevar sin nada! Cuando haga calor, no te pongas debajo ni blusas ni camisetas y así le dejarás todo el protagonismo.
  • Y en cuanto a zapatos, unas botas de estilo cowboy son perfectas pero podrás llevarlo con lo que quieras dependiendo del toque que quieras aportar a tu look. Nosotras nos lo imaginamos con alpargatas o con zapatillas de estilo deportivo. ¡Estilazo!

Copiamos en Zara el chaleco de punto de Pilar de Arce

Y tenemos que decirte que nos hemos ido de compras a Zara a ver si dábamos con este chaleco y... ¡Lo hemos encontrado! Te lo dejamos aquí para que lo puedas localizar rápido en la tienda online.

Zara (REF-3859/023)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace