Muy elegante

Belén Esteban arrasa con el vestido de invitada que lo disimula TODO y hace tipazo a los 50

Belén Esteban ha estado en los Premios Ídolo y para la ocasión ha llevado un look con el que ha inspirado para los looks de invitada de primavera. Su vestido es elegante, favorecedor y efecto rejuvenecedor.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

10 de marzo de 2023, 17:00

Cada vez que hay una alfombra roja, allá que nos vamos nosotras a mirar con qué looks nos sorprenden nuestras famosas. Ayer se celebraron los Premios Ídolo y fueron muchos los famosos e influencers que se dieron cita allí. En el photocall pudimos ver algunas propuestas con las que nuestras celebs se sumaron a algunas de las tendencias de invitada de esta temporada. Entre ellas, Belén Esteban. La colaboradora llevó un vestido con estampado floral tipo túnica que nos ha resultado ideal para los eventos que están a la vuelta de la esquina.

Estilos de vestir VÍDEO

Es el momento de fichar esas prendas con las que destacar cuando vayamos de invitadas a los eventos que se van a celebrar en los próximos meses. Así que si tienes boda, bautizo o comunión a la vista, atenta a la propuesta que nos ha dejado Belén Esteban porque tiene ese combo ganador de ser elegante, rejuvenecedora y original.

Por su forma, por su estampado y por las opciones que tiene a la hora de combinarlo, el vestido de invitada que ha llevado Belén Esteban se merece que lo analicemos a continuación.

El estampado tendencia del vestido de invitada de Belén Esteban

Lo primero que salta a la vista es el estampado que ha elegido Belén Esteban para ir a los Premios Ídolo. La colaboradora se ha decantado por una tendencia que este año sigue entre nosotras. Cuando hace unos días te hablábamos de los estampados que más se llevan en 2023, el floral no faltaba. Un año más, las flores de diferentes formas y colores están muy presentes en los looks, también en los de invitada. En este caso, Belén se ha decantado por un estampado con flores maxi y de algunos de los tonos tendencia de la primavera. El rosa palo, el fucsia, el lila y el turquesa se mezclan sobre un fondo negro dando un resultado elegante y rejuvenecedor.

Gtres

Un vestido tipo túnica como el de Belén Esteban, ideal para estilizar

De este vestido de invitada también hay que destacar su forma. Belén Esteban ha lucido una prenda de esas que favorecen a todas. Esto lo consigue gracias a que es un diseño tipo túnica. Estos vestidos se caracterizan por su corte recto y holgado. Se convierten así en prendas fáciles de llevar y que no marcan nada. Algo que no está reñido con el efecto estilizador. ¡Todo lo contrario!

En el caso del vestido de invitada que ha llevado Belén Esteban, al llevar un nudo delantero y escote de pico, consigue ese efecto tan favorecedor de afinar la zona de la cintura. Y algo que también queremos destacar son sus mangas. Los vestidos de manga larga son una propuesta elegante para los looks de invitada, y si además las mangas son fluidas, son perfectos para las que quieran disimular brazos.

Cómo combinar el vestido de invitada de Belén Esteban

En definitiva, el vestido de invitada de Belén Esteban está repleto de virtudes. ¡Pero espera porque nos falta algo más! Este diseño es súper fácil de combinar, y eso es algo que nos gusta tener muy en cuenta cuando elegimos los looks de invitada.

En el caso de Belén Esteban, ella lo ha combinado con unos zapatos joya en color lila y un bolso estampado con los mismos colores que el vestido. Otras opciones que tienes es lucir tanto zapatos como bolsos lisos de alguno de los colores que están presentes en el diseño. Con eso vas a tener más que suficiente para firmar un look de invitada de primavera con el que triunfar en los próximos eventos.

Vestido de invitada tipo túnica de mango inspirado en el de Belén Esteban

Después de ver a Belén Esteban, nos hemos ido a fichar un vestido de invitada tipo túnica con nudo delantero. En Mango hemos encontrado uno de una forma similar al de ella pero esta vez en color fucsia, uno de los tonos que más se lleva en 2023.

Mango (REF-47095868-FRESNO-LM)

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace