Casas de famosos

Así es la lujosa villa de Amaia Salamanca en Marbella que podría convertirse en su casa de soltera

Amaia Salamanca se refugia en la casa que compartía desde hace 3 años con su esposo, Rosauro Mauro, tras las imágenes de él con otra mujer en Sevilla.

Amaia Salamanca

Descubre la casa de Amaia Salamanca en Marbella.

@amaiasalamanca
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Desde el año 2020, la actriz Amaia Salamaca y su esposo Rosauro Varo decidieron establecerse en una imponente villa en Marbella. Este lujoso hogar, con impresionantes vistas al mar, servía como residencia para la pareja y sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. Sin embargo, parece que la situación ya no es la misma, según la exclusiva de Lecturas. Unas fotografías muestran al empresario especialmente cómplice con una amiga, con quien pasó la noche en su palacete de Sevilla.

Es muy probable que mientras todo esto ocurría, la actriz madrileña se refugiara en la villa de Marbella. Situada en la exclusiva urbanización Guadalmina, a poca distancia de la playa, la propiedad ocupa una extensa parcela de más de 3.000 metros cuadrados, con una construcción que abarca alrededor de 700 metros cuadrados. Este impresionante espacio incluye una terraza con jacuzzi y una piscina, así como cinco habitaciones con baño, un amplio salón comedor y una moderna cocina, distribuidos en dos plantas.

dieta siete días

Artículo relacionado

Con menú descargable

Dieta para perder barriga en 7 días si eres mujer y tienes más de 40

Dra. Mª Isabel Beltrán Margarit

Amaia suele ser muy cuidadosa con resguardar su vida privada, aunque en varias ocasiones ha compartido de manera discreta rincones de su bonita casa a través de sus fotos. ¡Vamos a echarle un vistazo a la casa que la pareja compartió durante 3 años!

¿Dónde viven Rosauro Varo y Amaia Salamanca?

La actriz de "Sin tetas no hay paraíso" y el empresario Rosauro Varo, tras enfrentar unos difíciles meses de aislamiento debido a la pandemia y superar el impacto de un devastador incendio que destruyó el chiringuito que gestionaba Rosauro en uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad, tomaron la decisión de distanciarse de todo y embarcarse en una nueva etapa de sus vidas. Escogieron una imponente villa con vistas al mar ubicada en la elegante urbanización Guadalmina en Marbella. La pareja adquirió esta propiedad mediante una hipoteca de 1,5 millones, cuyo vencimiento está teóricamente programado para el año 2027.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca
Gtres

ASÍ ES LA IMPONENTE VILLA DE AMAIA SALAMANCA

 
Vistas a la montaña y al mar

1 / 7

@amaiasalamanca

Vistas a la montaña y al mar

La villa cuenta con una extensión de 3.547 m² y ofrece impresionantes vistas tanto a la sierra malagueña como al mar. Lo más envidiable de esta propiedad es su zona exterior, donde destaca un bonito jardín y una piscina. Este espacio no solo sirve como escenario para que la actriz realice sus entrenamientos diarios, sino que también es el lugar perfecto para que sus hijos disfruten del agradable clima de Marbella.

Dos patios con grandes ventanales

2 / 7

@amaiasalamanca

Dos patios con grandes ventanales

La parte habitable de la casa abarca 644 m². Estos metros cuadrados engloban los dos patios, los cinco dormitorios con sus respectivos baños, un amplio salón comedor con acceso a una espaciosa cocina y un gimnasio. Como hemos visto a través de sus fotos, la abundante luz natural inunda el espacio, tanto a través de las amplias ventanas en la fachada como de los dos cerramientos acristalados que separan los dos patios del interior de la casa.

Salón comedor minimalista

3 / 7

@amaiasalamanca

Comedor minimalista

En su salón, Amaia Salamanca ha optado por una decoración moderna, destacando la combinación de suelos de microcemento con muebles de madera. La elección de esta fusión le da un toque cálido al diseño interior de la vivienda.

En el área del comedor, la actriz ha apostado por la elegancia con tres lámparas de rafia suspendidas sobre la mesa. Este detalle no solo ilustra su buen gusto, sino que también indica que es fiel a las tendencias decorativas actuales, al incorporar los tejidos naturales. 

Salón neutro

4 / 7

@amaiasalamanca

Salón neutro

El salón cuenta con un extenso sofá adornado con cojines blancos, proporcionando una sensación de comodidad y serenidad al salón. La actriz evita los colores estridentes, optando en su lugar por tonos neutros como grises, blancos y cremas. Esta elección no solo crea una sensación de amplitud en el espacio, sino que también aporta una atmósfera de calma y orden. La preferencia por estos tonos suaves refleja el estilo minimalista y elegante que caracteriza la decoración de su hogar.

Dormitorio oscuro

5 / 7

@amaiasalamanca

Dormitorio oscuro

En el área de descanso, los muebles adoptan tonos más oscuros. Destaca un imponente cuadro de gran tamaño que le confiere personalidad al dormitorio. La actriz ha tomado la decisión de integrar muebles de piel junto a obras de arte contemporáneo en las paredes, logrando así una armoniosa combinación que refleja su gusto por la decoración.

Paredes de madera

6 / 7

@amaiasalamanca

Paredes de madera

La actriz ha optado por paneles de madera como revestimiento en las paredes para decorar espacios vacíos. Además, seguimos viendo los grandes cuadros de diversos estilos distribuidos por todas las estancias. La presencia de muebles confeccionados en fibras naturales, como las alfombras y las lámparas, combinan a la perfección con los colores neutros y la madera. 

Jacuzzi en la terraza

7 / 7

@rosaurovaro

Jacuzzi en la terraza

La revelación de la presencia de un jacuzzi en la terraza del dormitorio surgió a través de una fotografía compartida por Rosauro Varo. Esta imagen nos permitió descubrir un rincón especial en su hogar: un espacio diseñado para el relax y la contemplación. El jacuzzi, estratégicamente ubicado en la terraza, ofrece la oportunidad de sumergirse en un ambiente tranquilo y disfrutar de las impresionantes vistas naturales que la casa proporciona. Este rincón se convierte así en un refugio personal, ideal para la actriz madrileña tras esta difícil situación.