Se lo copiamos

Alba Carrillo enamora con el vestido de invitada más bonito de 2023: midi, con florecitas y holgado

Alba Carrillo ha ejercido de madrina de bautizo y para la ocasión ha llevado un vestido de invitada ideal con el que ha resultado de máxima inspiración para los eventos de primavera.

@albacarrillooficial

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

25 de abril de 2023, 17:26

Alba Carrillo ha vivido un fin de semana súper especial. La modelo se ha ido de bautizo y se ha mostrado de lo más emocionada porque ha ejercido de madrina. Así que para la ocasión, ha pensado muy bien su look. Y ha acertado de pleno con un vestido de invitada súper bonito gracias a su estampado, a sus colores y a su forma.

10 frases míticas de Alba Carrillo que nunca olvidaremos

Alba Carrillo ha resultado de máxima inspiración con un vestido de invitada de la firma Apparentia que está repleto de virtudes. Con este diseño, la modelo ha lucido elegante, estilizada y se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada que te vamos a contar a continuación.

El estampado y los colores del vestido de invitada de Alba Carrillo

Lo primero que ha destacado del vestido de Alba Carrillo han sido sus colores y su estampado. La modelo se ha decantado por uno de los dibujos tendencia de 2023. Alba ha sucumbido al estampado floral, súper apropiado para esta época del año. Y lo ha hecho con unos colores que se llevan muchísimo, que resultan llamativos, que rejuvenecen y que tienen efecto buena cara. Porque Alba ha lucido tonos tan ideales como el naranja, el amarillo o el turquesa que sobre fondo blanco quedan preciosos.

@albacarrillooficial

Las mangas del vestido de invitada de Alba Carrillo, máxima tendencia

En cuanto a la forma del vestido, también hay detalles que estamos viendo mucho en los looks de invitada. En especial, sus mangas. Esta Primavera/Verano las mangas abullonadas son protagonistas. Alba Carrillo ha llevado un vestido con mangas globo que resultan perfectas para estilizar y para lucir original al mismo tiempo.

Los detalles elegantes del vestido de invitada de Alba Carrillo

A esto hay que sumar otras dos características como el largo midi, pura elegancia, y el hecho de que vaya entallado a la cintura. Esto lo consigue en gran parte gracias al detalle de cinturón ancho a juego con el vestido que lleva incorporado. El mejor truco para conseguir ese efecto de afinar la zona.

Como detalles, los botones que van a lo largo de toda la prenda y la abertura en el bajo, convierten a este vestido en un diseño súper cómodo, elegante y original. Con él, Alba Carrillo se ha ido de bautizo luciendo su mejor versión.

Cómo combinar el vestido de invitada de Alba Carrillo

Sobre cómo ha combinado Alba Carrillo su vestido, la modelo ha optado por una opción muy romántica. Alba ha lucido unos zapatos de tacón de un color rosa empolvado con los que ha sucumbido a la tendencia del rosa y de los tonos pastel. No ha necesitado nada más para ir impecable a este evento familiar tan esperado.

Otra opción es llevar un calzado o bolso de otro de los colores del estampado o de colores sofisticados como el dorado. De esta forma, se dejará al vestido todo el protagonismo que merece y la elegancia está más que asegurada.

Copiamos en Apparentia el vestido de invitada de Alba Carrillo

Ahora que vienen tantos eventos, nos hemos ido a copiar el vestido de invitada de Alba Carrillo porque nos parece ideal para bodas, bautizos, comuniones… En la tienda online de Apparentia está disponible por 429 euros. Si tienes evento a la vista… ¡No lo pierdas de vista porque es un fichaje para triunfar!

Apparentia (REF-Jane)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace