¿Quién dijo que Zara Kids es solo para niños? Hay muchas mujeres que aprovechan su talla pequeña para hacerse con los modelitos más monos de la zona infantil de Zara. No hay nada de qué avergonzarse, porque, además, los diseños cada vez se parecen más a los de los adultos, así que es completamente normal visitar esa parte de la tienda -tanto física como online- y salir con las bolsas llenas para una misma.
En las rebajas de verano, Zara Kids ha puesto a un precio increíble unas sandalias de tipo Birkenstock que enamoran tanto a pequeñas como a mayores, por solo 12,99 euros. Este tipo de sandalias son de las más cotizadas del mercado desde hace varias temporadas, pues se han convertido en un importante fondo de armario para muchas mujeres que las combinan con looks formales o más casual.
Gtres
Estas sandalias son muy tradicionales, de las de toda la vida. El CEO de la marca, Oliver Reichert, dijo una vez que "la gente lleva Birkenstock porque está más allá de la moda, ni por encima ni por debajo, sino más allá". Las más populares son las Arizona, que son en las que se basan este modelo de Zara Kids. Las máximas de la empresa, que se originó en el año 1774, son tradición, artesanía, identidad y conciencia social.
En el siglo XVIII, Johann Adam Birkenstock se inscribió como zapatero y dio comienzo a la historia de estas míticas sandalias sin saber que su recorrido sería tan largo. En 1896, Konrad Birkenstock, la tercera generación del negocio, fabricó las primeras plantillas flexibles que imitaron muchos zapateros de la época. Más tarde, tras la Primera Guerra Mundial, este calzado se convirtió en el oficial de los heridos hospitalizados. Poco a poco se fue labrando la fama de la que goza a día de hoy. Y en Zara Kids hay unas perfectas.
Las sandalias más elegantes de las rebajas de Zara Kids
Zara
Sandalia de charol con doble hebilla de tipo Birkenstock, 12,99€ (antes 25,95€) REF: 2636/530/050
Uno de los principales motivos por los que las sandalias Birkenstock han triunfado tanto es para evitar que, cada vez que llegue el calor, tengamos que rompernos la cabeza para encontrar unas que sean cómodas, bonitas y que no se vayan demasiado de presupuesto. Las originales pueden llegar a costar más de 100 euros, así que estas son una opción fantástica para aquellas que no pueden o no quieren gastarse tanto dinero.
El gigante de Inditex tiene sus propias Birkenstock en dos colores, azul y rosa claros. Son acharoladas, con doble hebilla y suela de goma negra que hace contraste con los colores de la parte superior. Además, utilizan otros materiales como cuero, cuero untado, textil y poliéster. Como colofón, estas sandalias tienen número desde el 29 hasta el 40, por lo que cualquiera puede llevarlas e incluso combinarse con sus hijas o nietas para ir a la playa.
Zara
Cómo combinar tus sandalias Birkenstock
Es un calzado tan versátil que, realmente, puede combinarse casi con cualquier tipo de ropa. Aunque siempre hay algunas opciones que resultan mejor que otras.
- Una de ellas es combinar un look básico en colores neutros, como una camiseta blanca con unos shorts vaqueros, y aportar el toque de color con las sandalias.
- Los vestidos cortos de tipo boho son ideales para combinar con estas sandalias que pueden lucirse tanto junto al paseo marítimo como en plena ciudad.
- Otra alternativa es utilizar una falda midi con una camiseta básica. A este modelo se puede añadir un bolso bandolera colorido y unas gafas de sol que aporten un estilo vintage.
- También es posible utilizar las bermudas blancas, que ya se han convertido en míticas para las mujeres de más de 50 años. Ahora están triunfando entre las más elegantes, ya que aportan luminosidad y estilizan la silueta de todo tipo de cuerpos.
- Un vestido largo es una muy buena decisión, sobre todo si incluye detalles bordados para aportar un toque moderno, combinado con accesorios dorados como pendientes, collares y pulseras.